Por qué la trágica falta de dones de Mirabel en Encanto fue inevitable

Por qué la trágica falta de dones de Mirabel en Encanto fue inevitable

Lamentablemente, Mirabel Madrigal no recibe un regalo en Encanto de Disney, y el guión de la película puede revelar que el resultado siempre fue inevitable.

Mirabel Madrigal no recibe regalo mágico en Disney’s Encanto, y el guión de la película puede revelar que siempre fue inevitable. Desafortunadamente, Mirabel Madrigal (Stephanie Beatriz) no es como el resto de su familia. Los madrigales son conocidos en su pueblo por sus dones mágicos, que utilizan para ayudar a su comunidad y mantenerla segura. Por ejemplo, Luisa (Jessica Darrow) tiene una gran fuerza. Como resultado, Luisa pone las cargas del pueblo sobre sus espaldas, haciendo de todo, desde pelear con burros hasta mover edificios. Asimismo, Dolores (Adassa), una de las primas de Mirabel, tiene un gran oído, lo que mantiene a su familia al tanto de todo lo que sucede en la ciudad.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque el Encanto milagro ayudó a salvar a Abuela Alma (María Cecilia Botero), ella realmente no lo entiende. En la película, Alma recibe regalos mágicos la noche en que muere su esposo, Pedro. Obtiene una casa encantada y una vela mágica. Sus trillizos luego reciben poderes especiales a medida que crecen, y sus futuros hijos también reciben regalos. Sin embargo, Alma se preocupa constantemente por la desaparición de los dones mágicos de los madrigales, lo que tensa su relación con la no mágica Mirabel.

los Encanto El guión revela que la falta de dones de Mirabel era básicamente inevitable. Durante la canción “Dos Oruguitas”, la abuela Alma finalmente le cuenta a Mirabel la verdadera historia de la noche en que murió su esposo. Ella explica cómo salvó el pueblo sacrificándose para dejar de atacar a los merodeadores y que asumió una gran responsabilidad por su familia y los aldeanos sobrevivientes. El guión explica que Alma se convirtió en “mas rígido” y “más limitante” a lo largo de los años. Alma dice en la película que perdió de vista para quién era el milagro, pero el guión explica además que sus expectativas eran “cada vez más insalubre.” Eventualmente, la puerta de regalos de Mirabel Madrigal simplemente desapareció en la ceremonia de su infancia. Ahora, Abuela Alma finalmente “ve su error… pero es demasiado tarde.”

El amor de la Familia Madrigal mantiene fuerte el milagro, por lo que está claro que el estrés creciente de Abuela fue su ruina. El guión aclara que Abuela Alma se presionó mucho a sí misma tras la muerte de su marido. Después de perder a Pedro, tuvo que “acero ella misma“, y ella comenzó a cambiar, tratando de ser fuerte para su familia y su gente. Pero simplemente no era sostenible. Con las expectativas de Alma creciendo cada vez más”.insalubre“, la ruptura de la magia era inevitable. Desafortunadamente, Mirabel sufrió por eso, pero aparentemente podría haber sido cualquiera de los Madrigals.

A pesar de que la magia falla temporalmente, los madrigales están mucho mejor. Ahora, Abuela Alma ve el error de sus caminos y sus altas expectativas. De hecho, la falta de dones de Mirabel finalmente lleva al joven Madrigal a descubrir qué ha estado amenazando el milagro y por qué su casa mágica comienza a resquebrajarse. Debido a la terrible experiencia, Alma ve que el milagro no es un poder mágico específico y los miembros de su familia son el verdadero regalo en Encanto. A diferencia de su reacción inicial después de ver que Mirabel no recibió un regalo, Alma finalmente se da cuenta de que nunca es “demasiado tarde.”




Source link