¿Por qué la velocidad de fotogramas de Valheim cae después de construcciones masivas?

¿Por qué la velocidad de fotogramas de Valheim cae después de construcciones masivas?

Las bases de Valheim pueden tener un tamaño enorme, con una arquitectura y un diseño impresionantes. Sin embargo, estas grandes construcciones están causando problemas de velocidad de fotogramas para algunos.

Creando bases expansivas en Valheim se disfruta en un juego para un jugador o con amigos en un servidor multijugador. Las bases pueden comenzar como pequeñas cabañas y expandirse hasta convertirse en enormes casas comunales vikingas con fogatas rugientes y numerosas habitaciones. Sin embargo, algunos encuentran que cuanto más grande es su base en Valheim, el retraso se pone peor. Hay algunas razones por las que los jugadores pueden estar experimentando caídas en la velocidad de fotogramas con compilaciones masivas y, desafortunadamente, podría deberse a cómo Valheim está renderizando imágenes.

Mientras Valheim utiliza a propósito gráficos de baja resolución y baja poli y se basa en efectos de la atmósfera como la iluminación y la floración para ofrecer paisajes impresionantes, esto no siempre es suficiente para asegurarse de que un juego funcione sin problemas. Cuando los jugadores construyen bases masivas con grandes estructuras, múltiples fuegos y dispositivos de fabricación, el juego puede atascarse con la reproducción y el mantenimiento activos de cada elemento. Porque Valheim está en acceso anticipado, es posible que el diseño del juego no sea capaz de soportar construcciones particularmente grandes, lo que hace que el rendimiento general se ralentice.

Hay otros problemas también. Underc0vernerdd en Reddit tiene una teoría que Valheim puede estar intentando renderizar tanto el paisaje como aparecía originalmente, así como los cambios que los jugadores han hecho al construir. Los jugadores también están notando problemas específicamente relacionados con la terraformación de grandes áreas para construir bases masivas. Esto podría significar Valheim los servidores están trabajando el doble de lo necesario para renderizar las imágenes, lo que provoca caídas en la velocidad de fotogramas y retrasos graves.

El rendimiento de Valheim puede necesitar mejoras para respaldar grandes construcciones

Sin embargo, hay esperanza para Valheim jugadores que empujan los límites creativos del juego hasta su punto de ruptura. Porque Valheim todavía es un trabajo en progreso, hay una buena posibilidad de que los desarrolladores tengan en cuenta los problemas de velocidad de fotogramas cuando trabajen en parches y contenido futuro, optimizando el juego para admitir compilaciones tan exigentes. Valheim también podría adoptar el enfoque Minecraft utiliza para manejar problemas como construcciones masivas y grandes guardados en el mundo mediante la introducción de una opción que muestra el mundo en partes más pequeñas, limitando la demanda de rendimiento tanto en la PC del jugador como en De Valheim servidores.

Hasta que se ponga en marcha una solución, podría ser beneficioso considerar limitar los grandes Valheim ideas de diseño para ayudar a prevenir caídas de la velocidad de fotogramas. También existe la opción dentro de la configuración de rendimiento del juego para apagar la iluminación especial y los efectos de floración, lo que podría mejorar el retraso al eliminar lo que el juego debe generar y renderizar en el servidor. Ojalá, Valheim presentará parches en un futuro cercano para ayudar a apoyar a aquellos que están invertidos en la creación de obras maestras masivas para llamar hogar, lo que ayudará a fomentar la creatividad de sus jugadores.

Fuente: Underc0vernerdd / Reddit

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