Cine y Películas

¿Por qué Lady Gaga no está en la película del tren bala de Brad Pitt?

Lady Gaga estuvo a punto de participar en el próximo thriller de acción de Brad Pitt Bullet Train, y el director de la película ahora explica por qué no funcionó.

David Leitch, director del próximo thriller de acción Tren balaha explicado por qué Lady Gaga no está en la película. La estrella del pop convertida en actriz encontró elogios instantáneos por su papel de Ally, una música en apuros que triunfa en la nueva versión de Bradley Cooper de 2018. Ha nacido una estrella. La película le dio a Gaga el primer Oscar de su carrera y su actuación inició una prometedora carrera como actriz que recientemente vio su estrella en la película de Ridley Scott. Casa de Gucci.

En los últimos años, a menudo ha parecido que Gaga se está volviendo lenta pero segura a la idea de actuar en lugar de hacer música. Algunos dirían que el aspecto actoral de su carrera es solo otro lado talentoso de su personalidad multifacética, pero cualquiera que haya visto el documental de 2020 Lady Gaga: Encore se enfrentó a una superestrella del pop en constante dolor por años de bailar, cantar y hacer giras. Actuar puede no ser siempre un trabajo fácil, pero en comparación con las exigencias que se imponen a un músico de fama mundial, a menudo puede ser mucho menos agitado. Y aunque Gaga solo ha aparecido en una película desde 2018, eso no quiere decir que no tenga mucha demanda.

VÍDEO DEL DÍA

De hecho, Lady Gaga habría seguido el 2021 Casa de Gucci con el próximo Tren bala si no hubiera sido por un caso de mal momento. Mientras hablaba con EWLeitch explicó que Gaga estuvo una vez en las primeras conversaciones para protagonizar la película, pero que las cosas terminaron abruptamente cuando el cronograma de filmación de Casa de Gucci fue revelado. Algunos suponen que el papel de Gaga lo ocupó la ganadora del Oscar Sandra Bullock, un rumor que Leitch no está dispuesto a verificar. Pero en cuanto a lo cerca que estuvo el mundo de ver a Gaga en su primer thriller de acción, Leitch dijo lo siguiente:

«Realmente todo se reducía a su agenda con Ridley [Scott] película. Hubo breves discusiones y luego, esto no va a funcionar porque ella se estaba preparando para la película de Ridley. [House of] Gucci. Dispararon justo delante de nosotros y se superpusieron con nosotros y realmente no funcionó».

¿Por que Lady Gaga no esta en la pelicula del.5

Tren bala es producida por Brad Pitt, quien también protagoniza el papel principal de la película como un asesino reacio conocido como Ladybug. Mientras asume lo que parece ser una tarea relativamente fácil para localizar un maletín en un tren bala japonés, Ladybug se entera de que otros cuatro asesinos también tienen la misma misión, que tendrá consecuencias desastrosas. La película ya tiene un fuerte impulso detrás, pero dicho esto, Casa de Gucci no solo fue ampliamente anticipado, sino que muchos predijeron que le otorgaría a Gaga el segundo Oscar de su carrera. Desafortunadamente, la película no cumplió con las expectativas de taquilla, con más de unos pocos críticos e incluso celebridades burlándose abiertamente. Casa de Gucci.

Para los fanáticos de Lady Gaga, la idea de verla en una película de acción puede parecer un lado nuevo y emocionante de la célebre estrella del pop. No hay duda de que cualquier película con Brad Pitt y Lady Gaga tendría muchas posibilidades de ser un éxito, especialmente una en la que ambos estuvieran potencialmente luchando por sus vidas en la pantalla. Parece que Gaga tomó la decisión equivocada con respecto a qué película podría ser más adecuada para su carrera. Sin embargo, Gaga Casa de Gucci el desempeño no fue malo en absoluto, y el tiempo ha sido la causa de muchos que podrían haber sido momentos en la industria del cine. La oportunidad de acción y suspenso de Gaga podría no haber llegado con Tren balapero su futuro actoral parece brillante de todos modos.

Fuente: EW

  • Tren bala (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba