James Bond es famoso por desatar una frase humorística después de matar a un enemigo, pero las bromas de 007 en realidad tienen una explicación en el universo.
Agente secreto cinematográfico icónico enlace de james es famoso por sus bromas astutas después de matar enemigos, pero en realidad tienen una explicación en el universo. Bond, o el Agente 007 del MI6, es realmente famoso por muchas cosas, incluida su licencia para matar y una habilidad casi inhumana para seducir mujeres en su cama. Bond es un héroe y ha arriesgado su propia vida para salvar el mundo en más de una ocasión, pero al mismo tiempo, sigue siendo un espía y un hombre que ha matado a muchas personas, lo que lo vuelve un poco tosco.
Sin embargo, una de las habilidades más conocidas de Bond es su ingenio rápido, que le da a 007 la capacidad de seguir la mayoría de los asesinatos que hace de villanos con una sola línea ágil. Este ingenio también se emplea a menudo para los dobles sentidos sexuales durante los encuentros amorosos de Bond con las llamadas “Chicas Bond”, pero parece estar en su punto más agudo después de que acaba de liquidar a un chico o una chica malos. La audacia de estas bromas posteriores al asesinato fue memorablemente aumentada a once por Austin Powers en su serie de películas, quizás el mejor intento de una parodia cinematográfica de Bond.
Las bromas de Bond después de matar a un enemigo son, por supuesto, solo un intento de hacer que las películas sean divertidas y alegres, ya que a pesar de toda la violencia involucrada, Bond a menudo está en su mejor momento cuando no es demasiado serio. Sin embargo, en el universo, en realidad hay otra forma de explicar por qué Bond confía en estas frases ingeniosas con tanta frecuencia. Bond es un agente secreto, y dado eso, es probable que sus canales de comunicación sean interceptados a menudo por el otro lado. Por lo tanto, las bromas posteriores al asesinato de Bond podrían, de hecho, ser una forma de evitar explicar exactamente lo que ha hecho.
Se ha establecido a lo largo de la larga franquicia de James Bond que 007 a menudo está en comunicación directa con el personal del MI6 como Q o M, o tal vez con otro agente de una organización de inteligencia diferente que actúa como aliado. Tiene sentido que Bond necesite poder hablar con sus colegas en cualquier momento en caso de que suceda algo inesperado. Las películas de Bond también dejan en claro que Bond, como muchos agentes de inteligencia de la vida real, está bajo algún tipo de vigilancia constante por parte de un país rival o una organización criminal/terrorista.
Con eso en mente, Bond no puede simplemente salir y decir que ha matado a un combatiente enemigo, para que el otro lado no escuche esa comunicación. En lugar de, enlace de james – fuera de la versión notablemente más seria de Daniel Craig – desata una de sus bromas post-matar patentadas como una señal para cualquiera que esté escuchando desde el lado amistoso de que ha eliminado un objetivo importante o eliminado un obstáculo que impide la finalización de su misión. Es un medio tosco y bastante rudimentario de transmitir su punto de vista de forma codificada, pero eso es mejor que informar al enemigo de sus fechorías. En cuanto a los dobles sentidos, bueno, probablemente solo los dice por diversión.