¿Por qué las críticas de Lucy In The Sky son tan negativas? Screen Rant

Las primeras críticas de Noah Hawley Lucy en el cielo están dentro y tienen mucho que decir al respecto, pero no son exactamente cosas positivas. Hawley, creador de la serie de televisión. Fargo y Legión, hace su debut en el cine con Lucy en el cielo, un drama de ciencia ficción protagonizado por Natalie Portman, Jon Hamm, Zazie Beetz, Dan Stevens y Ellen Burstyn. Hay mucho talento en el reparto, pero la historia en sí no está a su nivel.

Lucy en el cielo Sigue a la astronauta Lucy Cola (Portman) que regresa a la Tierra después de una larga misión espacial donde comenzó una aventura con el astronauta Mark Goodwin (Hamm). Debido a sus experiencias en el espacio, cuando regresa "se dirige hacia una espiral descendente mientras pierde la conexión con su familia" y Goodwin comienza otra aventura con un aprendiz de la NASA. El objetivo de la película es aportar una nueva perspectiva sobre los viajes espaciales y sus efectos sobre los astronautas. Lamentablemente, las primeras críticas apuntan a Lucy en el cielo completamente perdiendo la marca.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Por qué las críticas de Rambo: Last Blood son tan negativas?

Lucy en el cielo se basa libremente en la relación de la astronauta Lisa Nowak con otro astronauta y sus actividades criminales posteriores, que plantearon preguntas sobre el proceso de selección de la NASA para sus misiones espaciales. Según las reseñas, la película no explora realmente las luchas internas de los astronautas, y algunos sienten que se basó demasiado en este lado sensacionalista de los eventos de la vida real que lo inspiraron, mientras que otros sintieron que debería haber tomado un poco más de ellos. Aunque la mayoría de los críticos elogiaron los cambios en la relación de aspecto a través de la película, no parecen ser suficientes para salvarla, ya que no hay mucha sustancia debajo de estos trucos visuales. Aquí hay algunas muestras de críticas negativas. Lucy en el cielo ha conseguido.

Piedra rodante:

“En su debut cinematográfico, el director Noah Hawley, cuyo trabajo en Fargo and Legion de la TV es ejemplar, intenta cada truco en el manual del primerizo, desde relaciones de aspecto cambiantes hasta puntos de vista sesgados, para dar la ilusión de acción con una agenda subversiva . En verdad, no hay nada debajo de una trama de telenovela prestada de la vida real. (…) Aunque Lucy in the Sky difiere en algo más que los nombres de esa atracción espacial de la era espacial, infunde a la película de Hawley un ambiente sensacionalista que tiende a reducir su anti-heroína a una mujer histérica, un cliché que es poco probable que suene para el público de hoy ".

Semanal de entretenimiento:

"El uso que hace Hawley de estas imágenes para llevarnos a la cabeza de Lucy, nunca nos sumerge lo suficiente en su psique para comprender su comportamiento real, lo más cerca que estamos de eso es de un personaje que lee un poema en voz alta hacia el final".

La envoltura:

“Los escritores, 'inspirados', según un descargo de responsabilidad inicial, por la saga de la astronauta Lisa Nowak, luchan por señalar una línea divisoria entre la experiencia trascendente de Lucy en el espacio, su ética de trabajo sobrecompensante en un ambiente masculino, su aventura y finalmente su colapso. Para cuando el guión introduce la idea de que los colegas varones de Lucy podrían estarle expulsando gas y que en realidad no sea maníaca, el público ya ha perdido la empatía por ella "

New York Post:

“Portman siempre es muy fácil de ver, y ella hace todo lo posible por telegrafiar la confusión existencial que envuelve a Lucy en el trabajo y en el amor. Pero la película a su alrededor simplemente no está a su nivel ”.

El club de audio y video:

"El problema más importante es que Hawley y la compañía pasan casi dos horas sentando bases dramáticas banales, y luego, cuando finalmente llegan al clímax, reescrito para involucrar una venganza más 'empoderadora' para el voluble lotario de Hamm, así como la compañía algo innecesaria de La impresionable sobrina de Lucy (Pearl Amanda Dickson) es tan anticlimática como objetivamente inexacta ”.

Lucy en el cielo Portman Hamm

Otros encontraron que la actuación de Portman es la única gracia salvadora de la película, aunque para algunos termina siendo contraproducente, ya que hace que el resto de los defectos de la película sean aún más evidentes. El talento de Portman es innegable, pero incluso una actriz tan hábil como ella a veces se queda corta si no hay mucho que explorar sobre el personaje. Algunos otros agregan que Zazie Beetz estaba infrautilizada (confirmada por la falta de mención de su actuación en la mayoría de las críticas), y que el personaje de Jon Hamm no tiene nada que ofrecer más allá del tropo mujeriego. Sin embargo, hay algunos que encontraron algunas cosas positivas en medio de las debilidades de la película.

El borde:

"Es difícil no querer a Lucy en el cielo, no porque sea especialmente agradable o incluso hábil, sino porque Portman está tan comprometida que a veces parece capaz de hacer que la película valga la pena por pura fuerza de voluntad". Pero los momentos que cobran vida, como esa secuencia de entrenamiento bajo el agua, o un momento culminante de acecho en un aeropuerto, solo hacen que el resto de la película se vea más errante e indistinto ”.

IndieWire:

"Portman sabe cómo moverse en espiral tan bien como cualquier actriz viva, es lo que le valió el Oscar, pero no hay suficiente sustancia para sacar de este personaje". Una versión de portada inútiles de 'Lucy in the Sky with Diamonds' se superpone sobre un montaje que nos dice más de lo que ya sabemos (la canción se ralentiza y es emotiva, como si se perdiera en el tráiler de la película) , mientras que un enfoque renovado en la sobrina de Lucy (Pearl Amanda Dickson) encuentra que la película se apoya en un personaje que nunca debería haberse inventado en primer lugar ”.

NME:

"Portman lo está dando todo aquí, adoptando un fuerte acento sureño, pero no es suficiente para borrar los tropos de su personaje. Zazie Beetz está muy infrautilizada y suscrita; una nota al margen en una historia que podría usar una presencia de mujer más fuerte y creíble. Y Jon Hamm es, bueno, Jon Hamm ”.

El guardián:

“La película es buena para mostrar que el problema no es que la vida en la Tierra sea aburrida después de la emoción de los viajes espaciales alimentada por cohetes; Es más que nuestras vidas ordinarias se revelan a los astronautas como ferozmente extrañas. Volver a la Tierra después de un hechizo en órbita y observar todos nuestros rituales diarios de trabajo: trabajo, hogar, compras, etc., es tomar una pastilla roja: es ver cuán extraño es todo esto y no estar reconciliado con eso. Aquí los terrícolas hacemos nuestro negocio, sin comprender lo sorprendente y exótica que es realmente nuestra existencia. El ex astronauta no puede regresar al espacio y nunca más puede sentirse como en casa en la Tierra ".

Lucy en el cielo se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 11 de septiembre de 2019 y antes de su lanzamiento mundial tenía una puntuación del 29% en Rotten Tomatoes. Todavía está por verse si la película recibe una reacción diferente de la audiencia general, aunque la mala recepción de los críticos puede terminar perjudicando la venta de entradas antes de que tengan la oportunidad de despegar.

Siguiente: Lanzamiento de todas las películas principales en octubre de 2019

Hereditario y Midsommar

Teoría: Hereditaria y Midsommar existen en el mismo universo