Por qué las películas de Avatar y Fox estuvieron ausentes del panel D23 de Disney

Hay una razón por la que viene Avatar películas y otras producciones de Fox estuvieron ausentes de Disney D23 Expo. The Mouse House anunció sus planes para adquirir 21st Century Fox en 2017, y el acuerdo se confirmó oficialmente en junio de este año. Esta adquisición significó que Disney controlaría alrededor del 40% de la taquilla, lo que provocó una gran conversación entre los cinéfilos sobre cómo la adquisición de $ 71.3 mil millones podría ser un mal movimiento para la industria en general. En cualquier caso, Mouse House es ahora el orgulloso propietario de propiedades importantes como Avatar y Los Simpsons, pero también las franquicias de superhéroes de Fox: Consorcio inactivo, X Men, y los Cuatro Fantásticos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Ser propietario de las últimas tres franquicias significaba que Disney y Marvel ahora podían completar su Marvel Cinematic Universe. Esta fue una de las partes más comentadas de la adquisición, ya que muchos fanáticos cuestionaron cómo se integrarían las películas en el MCU y si todos tendrían que reiniciarse. Los informes han indicado que estos superhéroes no se unirán al MCU hasta la Fase 6, pero de todos modos Disney lanzó las restantes películas de superhéroes de Fox. X-Men: Fénix oscuro fue lanzado según lo planeado y Disney también ha dado una fecha de lanzamiento a la demorada Nuevos mutantes. Además de lanzar y planear esas películas para sus respectivas representaciones teatrales, Disney aún no ha comentado sobre el estado del resto de sus propiedades Fox recién adquiridas. Ahora, los fanáticos pueden al menos tener una respuesta de por qué estaban ausentes de D23.

Relacionado: cada franquicia de Fox Disney está planeando reiniciar

Durante la D23 Expo, el director creativo y copresidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, expresó que la compañía simplemente no está lista para un debut completo de su lista de películas de Fox. Sin embargo, reconocieron la existencia de Ford v Ferrari, El hombre del rey, Espías disfrazadosy Avatar, pero no entró en una discusión completa sobre ellos.

Películas de Disney Fox con Mickey Mouse

En general, esta decisión tiene sentido considerando cuán reciente fue la adquisición. Junto con eso, Disney y Marvel también están lidiando con las consecuencias de su acuerdo de Spider-Man con Sony, que también podría haber jugado un papel importante en la decisión del estudio de no reconocer la lista de Fox durante D23. El enfrentamiento entre las dos compañías ha sido interesante de ver, pero Tom Holland ha asegurado a los fanáticos de Marvel que todavía interpretará a Spider-Man, independientemente de qué estudio posea los derechos del personaje.

El control de Disney sobre Hollywood continúa apretándose, y solo esta semana ha demostrado que la compañía no es tan poderosa como algunos podrían pensar. Junto con la debacle de Disney y Sony, el CEO de Mouse House ha tenido que abordar la baja asistencia a su nuevo Star Wars Galaxy's Edge parque temático, y además de eso, su reinvención de acción en vivo de Mulan ya está recibiendo llamadas para un boicot. Sin mencionar que la compañía también ha sido acusada de falsificar ingresos cuando se trata de sus parques y centros turísticos. Con suerte, sus propiedades Fox pueden servir como luz al final de este túnel. Con todo, esta semana solo se puede resumir de una manera para Disney: con un gran poder viene una gran responsabilidad.

Siguiente: Disney acaba de tener su peor semana

Avengers: Endgame Interview – Supervisor de efectos visuales Dan DeLeeuw


Source link