Cine

Por qué las piedras infinitas no funcionan en TVA |

El estreno de Loki reveló que los Infinity Stones pierden su poder en la sede de TVA, y es probable que haya una buena razón por la que este sea el caso.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene SPOILERS para Loki episodio 1, «Glorioso propósito».

Loki reveló que las Infinity Stones no funcionan en la misteriosa casa de la Time Variance Authority, pero ¿por qué es así? Hay una razón por la que las primeras tres fases del MCU se conocen como Infinity Saga; es porque las Infinity Stones se presentaron como los objetos más poderosos del universo, perseguidos por Thanos, quien finalmente las usó para borrar la mitad de la vida en el universo. Pero Loki confirmó que las Infinity Stones ya no importan, como Loki aprendió en un intento de escape.

La Autoridad de Variación del Tiempo pensó que Loki era un prisionero pero, naturalmente, no le tomó mucho tiempo escapar y hacer un paseo por la misteriosa ciudad de TVA. Pero el dios tramposo se quedó en silencio cuando vio un cajón lleno de diferentes versiones de las Infinity Stones: Time Stones, Space Stones, Reality Stones e incluso una de las Soul Stones más codiciadas. Tiene sentido que los objetos de gran poder o gran valor sean la causa de las ramificaciones en la línea de tiempo, porque tentarían a las personas a hacer algo que se supone que no deben hacer. Loki finalmente se rompió al ver las Infinity Stones, sacudido por la idea de que los objetos que habían dictado toda su vida fueran basura descartada en un cajón de pruebas de TVA. Pero, ¿por qué estas Infinity Stones son impotentes en la ciudad?

Las Infinity Stones de MCU se basan, por supuesto, en las Infinity Gems que se ven en los cómics. Estos nunca han sido tratados de una manera completamente consistente, en gran parte porque numerosos escritores han manejado las Infinity Gems a lo largo de las décadas, y ha habido numerosos retcons y reescrituras. Aún así, los cómics de la última década han enfatizado que una Gema Infinita solo puede funcionar en el universo del que se originó. Cuando alguien viaja fuera de ese universo, digamos saltando a una dimensión paralela, las Gemas Infinitas se vuelven impotentes. Ese fue en realidad un punto importante de la trama durante Jonathan Hickman. Nuevos Vengadores run, que sirvió como una importante fuente de inspiración para Infinity Saga, incluso presentando a los sirvientes de Thanos, la Orden Negra.

Diálogo en Vengadores Juego Final sugiere fuertemente que lo mismo es cierto para las Infinity Stones de MCU. En una escena, el Anciano introdujo el concepto del Multiverso y las líneas de tiempo ramificadas a Hulk, aunque sin entrar en tantos detalles como Miss Minutes en Loki‘s TVA briefing – y ella reveló las Infinity Stones «crea lo que experimentas como el flujo del tiempo.«En otras palabras, las Infinity Stones están ligadas a la naturaleza de la realidad misma en su dimensión de origen, y si se eliminan, no sería una sorpresa descubrir que pierden su poder.

La casa de TVA sigue siendo un misterio. La Loki premiere evitó cuidadosamente nombrarlo, pero ciertamente parece estar fuera del flujo del tiempo. Dado que ese es el caso, esperaría que cualquier Infinity Stones transportado allí se convierta en pisapapeles sin sentido. Además, la colección que Loki descubrió estaba en un cajón de pruebas, por lo que es probable que todas estas se recopilaran de líneas de tiempo ramificadas que TVA destruyó con sus cargos de reinicio. Literalmente, no hay ningún lugar en el Multiverso donde se puedan llevar estas Piedras Infinitas para hacerlas utilizables; pequeña maravilla Loki quedó atónito ante la demostración del poderío de la TVA.

Loki lanza nuevos episodios todos los miércoles en Disney +.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications