Por qué las reseñas de Halo Infinite son tan difíciles de puntuar

Las reseñas de Halo Infinite están comenzando a publicarse ahora que la campaña está disponible, pero los revisores están trabajando con un juego sin terminar.

El lanzamiento de la Halo infinito La campaña es inminente, pero la última de 343 Industries está demostrando ser un poco nebulosa en lo que respecta a la puntuación de reseñas. InfinitoEl modo multijugador free-t0-play ya está disponible en versión beta, e incluso más modos de juego aún no están listos para su lanzamiento. Básicamente, el juego está llegando a los jugadores de manera gradual, y se espera que sea los aureola título en los próximos años, lo que dificulta precisar exactamente qué Infinito es y será por el bien de las revisiones.

Halo infinito ha adoptado por completo su condición de juego como servicio. Después de un largo retraso después de la revelación de la campaña inicial el año pasado, los jugadores se han involucrado al menos parcialmente en el proceso de desarrollo a través de los vuelos de prueba multijugador a lo largo de 2021. Los jugadores todavía están hablando sobre el estado del juego, algunos de manera tan negativa como para bloquear los aureola subreddit, y es probable que muchas cosas cambien a medida que la campaña, la campaña cooperativa y el modo Forge se filtren lentamente durante los próximos seis meses más o menos.

VIDEO DEL DIA

Además de la estructura de lanzamiento gradual del juego, ya hay muchas formas de acceder Infinito. De vuelta en los días de Halo 3, por ejemplo, comprar el disco era todo lo que se requería del consumidor (y una suscripción a Xbox Live Gold para multijugador). Obtener una copia física de Infinito todavía es posible, pero es un código de descarga glorificado por $ 60. La campaña estará disponible el primer día en Game Pass, y el modo multijugador ya se puede descargar gratis. Los diferentes métodos de acceso Infinito puede ser genial (y quizás confuso) para los consumidores, pero también complica más exactamente lo que los críticos deberían cubrir cuando discuten su opinión sobre el juego.

El servicio en vivo de Halo Infinite ofrece reseñas instantáneas

Muchos Halo infinito ya se han publicado reseñas antes del lanzamiento de la campaña del 9 de diciembre, y aunque las primeras impresiones son generalmente muy positivas, muchas incluyen una mención del futuro del juego. Un montón de InfinitoLas impresiones de multijugador, y ahora las reseñas de campañas, han mencionado explícitamente que 343 Industries clava la sensación de aureola, y cómo es una especie de regreso a la forma de la serie. Este sentimiento es increíblemente prometedor y una bendición para los fanáticos de toda la vida, pero Halo infinito todavía es un trabajo en progreso. El multijugador especialmente tiene muchos problemas con sus cosméticos, progresión y listas de reproducción (que conducen al cierre de subreddit mencionado anteriormente), y el futuro, como siempre, es incognoscible.

Estas críticas positivas para Halo infinito Sin duda, los desarrolladores deben celebrarlo, pero los jugadores deben tener en cuenta que el juego está completamente incompleto a pesar de que se lanzará oficialmente el 9 de diciembre. La campaña y el modo multijugador están en un buen lugar en cuanto a jugabilidad en este momento, pero 343 Industries ha prometido cooperativa de campaña y la Fragua. Los juegos de servicio en vivo en general son difíciles de revisar debido a su naturaleza, pero este es un caso único, ya que comprar Halo infinito no proporciona el típico aureola empaquetar de la forma en que muchos pueden estar acostumbrados.