¿Por qué las reseñas de la ambulancia de Michael Bay están tan divididas?

Ambulance es la película con mejores reseñas de Michael Bay en mucho tiempo, pero todavía tiene muchos detractores. Esto es lo que dicen los críticos.

Reseñas de la última película de Michael Bay, Ambulancia están de moda, y como se puede esperar del grandilocuente cineasta, la recepción está algo polarizada. Si bien la mayoría de las críticas son positivas, varias críticas critican la película por la misma lista de quejas que encontrará contra la mayoría de las películas de Michael Bay.

Starring Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, and Eiza González, Ambulancia es el primer regreso de Bay a la pantalla grande como director desde Transformadores: el último caballerocon su último espectáculo lleno de explosiones, 6 subterráneoestreno en Netflix. AmbulanciaLa sinopsis de facturas simplemente como “Dos ladrones roban una ambulancia después de que su atraco sale mal” pero como con cualquier película de Michael Bay, los avances han prometido muchas más explosiones y escenas de acción exageradas de lo que implicaría la breve descripción.

Ambulancia actualmente tiene una puntuación de 68 por ciento en Rotten Tomatoes, lo que la convierte en la primera película de Bay con una puntuación de Fresh desde La roca en 1996. Curiosamente, la película tiene un puntaje ligeramente superior al 70 por ciento de “Top Critics” de Rotten Tomatoes, lo cual es raro para un éxito de taquilla, particularmente uno de Michael Bay. Por supuesto, el puntaje de audiencia del 80 por ciento muestra que más espectadores casuales realmente disfrutan de la película, probablemente debido a su firma “Bayhem”, pero esto es lo que dicen los críticos.

“Ambulance no es la mejor película de Bay, pero aquí hay suficiente para al menos entretener a aquellos que disfrutan de su estilo rimbombante”.

“El tributo de Michael Bay a los servicios de emergencia (que implica hacer estallar varios de ellos) es ruidoso, desordenado y con frecuencia absurdo, pero de alguna manera sigue siendo su esfuerzo más alegremente entretenido en al menos una década”.

“La sutileza está fuera de la mesa cuando se trata de la actuación de Jake Gyllenhaal, quien claramente se divierte mucho con su exagerada masticación de escenas, mientras que Yahya Abdul-Mateen II agrega un toque de corazón a todo”.

Como era de esperar, las reseñas hacen referencia al estilo “grandilocuente” de Michael Bay, llamándolo “ruidoso” o “absurdo”, pero aún así entretenido, que son los sellos distintivos de todo el mejor trabajo de Bay. Incluso se dice que Jake Gyllenhaal, un actor normalmente matizado, es exagerado, pero los elogios a Yahya Abdul-Mateen II por darle vida a la película sugieren un buen contraste con las explosiones y accidentes automovilísticos esperados.

“Michael Bay inyecta una dosis de esteroides de grado armamentístico en su nueva versión del thriller danés del mismo nombre de 2005, que está impulsado en todo momento por el desvergonzado compromiso del director con los excesos ridículamente entretenidos”.

CinemaBlend

“En la tradición de Bay, esta película es brillante, ruidosa y autoritaria, y entregada con un guiño, es uno de sus mejores trabajos hasta la fecha”.

“Incluso si Bay no logra aterrizar, el primer acto de Ambulance es claramente una de las mejores cosas que ha hecho”.

Por supuesto, aunque hay un gran aprecio por la ejecución de Bay de su típico estilo maximalista, Ambulancia es demasiado para algunos críticos. Irónicamente, las críticas negativas dicen muchas de las mismas cosas que las críticas positivas, por lo que parece haber acuerdo en que la película es grande, ruidosa y exagerada, pero si eso es bueno o malo es, en última instancia, subjetivo.

guardián

“Ambulance lo tiene todo… excepto actores que dan una actuación decente como personajes creíbles en un guión factible”.

“Una película de serie B con una premisa decente que se extiende a 136 minutos interminables, Ambulance mantiene un ritmo tan frenético de principio a fin que al final se siente agotador, y no en el buen sentido”.

“Te transporta a una época en la que los thrillers de acción eran grandes, ruidosos, decadentes, ‘rebeldes’ y copiados de ‘Die Hard’. Pero este, en su manera violenta y estranguladora, no tiene alegría”.

En última instancia, por lo que parece, si sabes qué esperar de una película de Michael Bay, eso es lo que obtienes con Ambulancia. A algunos críticos les encanta Bayhem, mientras que otros dicen que no supera la necesidad de un guión más fuerte o personajes más convincentes. Ambulancia obtener mejores críticas que otras salidas de Michael Bay en la historia reciente es una buena señal para cualquiera que ame su estilo característico, pero si los accidentes automovilísticos, las agujas se caen, las grandes explosiones y las escenas de acción excesivas de empujar-it-to-the-limit solo no No lo haré por ti, entonces Ambulancia las críticas sugieren que puede que no sea la película que te convierta en un converso de Michael Bay.