¿Por qué las reseñas de Sonic The Hedgehog 2 son tan variadas?

Los críticos son tibios con Sonic the Hedgehog 2, elogiando las actuaciones (incluido Jim Carrey) y el humor, pero criticando la duración y la trama de la secuela.

los sonic el erizo 2 Las críticas están listas, y la mayoría de los críticos son ambivalentes sobre la segunda aparición del personaje de videojuego clásico en la pantalla grande, lo que lleva a críticas mixtas. Tras el sorprendente éxito de la primera película, sonic el erizo 2 busca hacer la transición a una franquicia en toda regla con una tercera película y un spin-off de Knuckles ya en proceso. Las revisiones sugieren que gran parte de los primeros Sonic el erizo El atractivo de la película sigue ahí, pero hay algunos problemas que los cineastas podrían abordar en futuras entregas.

sonic el erizo 2 ve el regreso de Sonic con la voz de Ben Schwartz, así como el Dr. Robotnik de Jim Carrey y James Marsden de la película de 2020. Si bien muchas audiencias estaban preocupadas por la primera Sonic película, especialmente después de los primeros avances con un extraño diseño CGI Sonic, Sonic el erizo terminó siendo bastante bien recibido y recaudó más de $ 300 millones en taquilla, lo que le valió una rara secuela de una película de videojuegos. La secuela presenta por completo al antiguo compañero de Sonic, Tails, y a su rival Knuckles, con las voces de Colleen O’Shaughnessey e Idris Elba, respectivamente.

A partir de este escrito, sonic el erizo 2 tiene una clasificación de 64% en Rotten Tomatoes y 45 en Metacritic. Metacritic enumera la mayoría de sus reseñas como mixtas, lo que sugiere que la mayoría de los críticos son tibios en lugar de estar muy divididos. La impresión general es que sonic el erizo 2 es una película hecha de manera competente que ofrece pequeñas sorpresas o divergencias del género familiar de películas de acción y aventuras.

El reportero de Hollywood

Repleto de acción frenética y enmarcado por los comentarios ingeniosos de Sonic, Sonic the Hedgehog 2 atraerá a las audiencias familiares que buscan distracciones navideñas, incluso si no abre nuevos caminos elaborando el extenso universo de la franquicia de personajes y tramas que se cruzan..”

El guardián

No hay mucho que estropear sobre Sonic the Hedgehog 2 porque no hay mucho que decir al respecto, aparte de que es levemente divertido y razonablemente ensamblado de manera competente.

la envoltura

“Prueba de que uno puede elevar una franquicia en su mayoría desechable invirtiendo en el casting y el guión, ‘Sonic the Hedgehog 2’ no alberga ninguna ilusión de ser un faro del cine, pero dentro de su departamento como ‘la opción inofensiva para ver en familia durante la primavera’”. Break, ofrece bastantes sorpresas a más agradables que insoportables.

En general, los críticos han sido positivos sobre las actuaciones en Sonic el erizo 2. Las habilidades cómicas de Ben Schwartz y Jim Carrey se describen como el ancla de la película, y Elba ha sido elogiado por su versión sencilla pero divertida de Knuckles. sonic el erizo 2Las secuencias de acción de también han recibido elogios por su ritmo y uso del color.

Pegar revista

Elba tiene un impacto de castigo inmediato como un Knuckles inspirado en Drax the Destroyer, un guerrero todopoderoso con inteligencia contundente y reacciones de puño primero. La voz de larga data de Tails, el dominio de O’Shaughnessey sobre el compañero se conecta con la nostalgia por el querido personaje..”

el poste de washington

No se puede negar que los niños se deleitarán con las alocadas travesuras, los escenarios explosivos y las lecciones encomiables de ‘Sonic 2’. Los espectadores mayores deberían disfrutar del diálogo con juegos de palabras y el meta-humor, que irónicamente rinde homenaje a Batman, los Cazafantasmas e Indiana Jones..”

The Times (Reino Unido)

Todavía es una tontería de la fiebre del azúcar, y Colleen O’Shaughnessey está subempleada como Tails, el zorro volador. Sin embargo, es divertido ver a Jim Carrey viajar a los confines del jamón como el malvado Dr. Robotnik, cuyo vello facial ha alcanzado proporciones épicas.

Por otro lado, muchos críticos lamentan la duración de la película y critican su ritmo. En comparación con el original de 100 minutos de ritmo apretado, sonic el erizo 2 se ve como demasiado relleno y desgastando su bienvenida. Algunos críticos también han criticado las bromas de la secuela y su historia bastante simple sin un significado mucho más amplio.

Variedad

Una hora y media habría sido un tiempo de ejecución perfectamente bueno, mientras que a las dos horas y el cambio, ‘Sonic 2’ desgasta su bienvenida mucho antes de convertirse en otra entrada de franquicia para llamar por teléfono, del tipo donde se juntan las tormentas. , una columna de luz fluorescente se dispara hacia el cielo y todo se vuelve apocalíptico.

El independiente

Estoy seguro de que todo esto tiene mucho sentido para los fanáticos incondicionales de los juegos de Sonic, pero la película no tiene idea de cómo estructurar estas referencias de una manera que se sienta legible para una audiencia general.

Pantalla diaria

Para una película sobre un personaje que es increíblemente veloz, esta secuela se siente rezagada, persiguiendo las tendencias de los éxitos de taquilla, pero solo se está quedando atrás..”

A partir de estas revisiones, parece seguro decir que sonic el erizo 2 es más de lo mismo que la primera película, para bien y para mal. Ha recibido más críticas positivas que Morbio y Animales Fantásticos: El Secreto de Dumbledore, los otros dos grandes lanzamientos de franquicias del mes, pero parece poco probable que aparezca en las listas de lo mejor de fin de año de muchos críticos. Aún así, las reseñas sugieren que aquellos que disfrutaron de la primera Sonic el erizo La película y la franquicia en su conjunto probablemente disfrutarán de la segunda salida.

• Sonic el erizo 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de abril de 2022