Tecnología

¿Por qué las startups están recaudando más deuda de riesgo como dólares de capital riesgo cerca de los récords históricos?

¿Por qué las startups están recaudando más deuda de riesgo como dólares de capital riesgo cerca de los récords históricos? 1

Hola y bienvenido Volvamos a nuestra mirada matutina habitual a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris intermedio.

Mientras te escribo, SaaS y las existencias en la nube son ocupado ocupando nuevos máximos históricos y como hemos visto, el interés de riesgo en las compañías de software modernas está empujando más dinero al sector. Pero a pesar de que parece ser un momento increíblemente bueno para recaudar fondos de capital, la deuda de riesgo y la financiación basada en ingresos parecen estar teniendo un momento.

Entonces, ¿por qué hay más personas hablando y aumentando deudas para ayudar a impulsar sus nuevas empresas, incluso cuando las valoraciones son altas y hay mucho capital de riesgo para recaudar?

Al igual que con todas las exploraciones de tendencias complejas y en evolución, no hay una respuesta única. Sin embargo, algunos datos de una encuesta de la era de 2019 sobre la deuda de riesgo y una conversación que tuve con John Gallagher (Element es un spin-off de Scaleworks) de la tienda de finanzas SaaS sin elementos de renta variable ayudan a explicar lo que está sucediendo. Comencemos con lo grande que es el mundo de la deuda de riesgo y qué tan rápido está creciendo y luego veamos qué impulsa su expansión.

Deuda creciente

Los datos que vamos a discutir son direccionales y probablemente bastante precisos, lo cual está bien para lo que queremos hacer hoy: detalle un general tendencia del aumento del volumen de la deuda de riesgo en los últimos años para confirmar lo que presumimos que es una tendencia durante algún tiempo.

Gracias a un informe del año pasado realizado por Kruze (una consultora de contabilidad y recursos humanos), lo que la empresa describió como la “encuesta más grande del mercado de deuda de riesgo” realizada, incluidas las empresas que “controlan más de la mitad de los dólares de deuda de riesgo los Estados Unidos “, aquí están los totales estimados de los volúmenes de deuda de riesgo interno para la última mitad de la década:




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close