Exclusivo

Por qué las teorías de DBS acerca de que Cell es el villano del superhéroe son incorrectas

Todavía circulan teorías de que Cell es el villano secreto de Dragon Ball Super: Super Hero. He aquí por qué las posibilidades de que eso suceda son bajas.

Los fanáticos no deberían esperar que Perfect Cell regrese como Dragon Ball Super: Superhéroes villano secreto. Cuando se anunció oficialmente la película, esfera del dragón el creador Akira Toriyama prometió un “inesperado” adición que aún no ha sido revelada. Muchos todavía piensan que el personaje en cuestión no es otro que Perfect Cell.

La decisión de traer de vuelta a Freezer alimentó el interés en que el anime también encontrara una manera de resucitar a Cell. Al igual que Freezer, Cell era un favorito de los fans. Dragon Ball Z villano y un personaje que los espectadores esperaban que vuelva a aparecer en la imagen en algún momento en el futuro de la franquicia. Y con Dragon Ball Super: Superhéroe con el Ejército de la Cinta Roja (los creadores de Cell), se teorizó que los científicos lo reconstruirían de alguna manera y comenzarían una nueva batalla con los Z-Warriors. Las teorías de Perfect Cell fueron apoyadas por la revelación de que Gohan sería uno de los dos personajes centrales de la película, siendo el otro Piccolo. Dado que Gohan es el héroe que originalmente lo derrotó, tendría sentido si Cell fuera Dragon Ball Super: Superhéroes villano.

VÍDEO DEL DÍA

El verdadero problema con las teorías de Perfect Cell es que es muy poco probable que Toei Animation lo oculte durante tanto tiempo. Con el lanzamiento de la película en abril, es lógico que Cell haya sido revelado en este punto. Después de todo, Cell es un personaje importante y sería un gran punto de venta para la película. La perspectiva de una revancha Gohan-Cell es una idea tan emocionante que sería una gran oportunidad perdida para el estudio no convertirlo en el foco de los avances y el arte promocional (si realmente fuera el villano principal). Similar a las situaciones con Freezer en Dragon Ball Z: Resurrección F y broly en Dragon Ball Súper: Brolyel estudio naturalmente querría que Cell tomara el centro del escenario en el marketing.

Por que las teorias de DBS acerca de que Cell.5

En cambio, Toei Animation ha optado por resaltar las peleas de Gohan y Piccolo con Gamma 1 y Gamma 2, quienes parecen ser los verdaderos antagonistas de la película. Es posible que surja un tercer villano para luchar contra ellos, pero es difícil imaginar que esta persona sea Cell. Entonces, si bien es cierto que técnicamente podría trabajar en una historia como superhéroelas posibilidades de que esto suceda son extremadamente bajas, especialmente porque el estreno de la película está a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, esto no significa que Cell nunca volverá. Podría ser utilizado como un gran villano en el próximo esfera del dragón animé De hecho, Dragon Ball Super: Superhéroe podría preparar su regreso con una revelación impactante o una pista sobre un proyecto secreto en el que está trabajando el Ejército de la Cinta Roja. Un Cell resucitado podría tener un cameo como adelanto de una historia futura, pero nada más grande que eso no parece estar en las cartas. Cell regresa para vengarse de Gohan es un escenario para otro día.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba