TV

Por qué Leah Marlene siente que American Idol no fue un ‘sueño hecho realidad’

La cantautora Leah Marlene ocupó el tercer lugar en la temporada 20 de American Idol. Sin embargo, ahora habla sobre por qué la vida después del programa no ha sido fácil.

La cantautora Leah Marlene se convirtió en un nombre familiar cuando ocupó el tercer lugar en idolo Americano temporada 20 en mayo, pero ahora admite que el programa no fue el «sueño hecho realidad» que ella pensó que sería. Leah audicionó para el programa a los 20 años e impresionó al idolo Americano los jueces Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan con su increíble interpretación de «Steal My Girl» de One Direction y su canción original «Wisher to the Well». Leah es de Normal, Illinois, pero su comportamiento enérgico y peculiar demostró que ella era todo menos «normal.» Aportó su magia especial a cada una de sus actuaciones.

VÍDEO DEL DÍA

El círculo completo de Leah idolo Americano El momento llegó cuando cantó «Firework» con Katy Perry en el final, luego de revelar que había cantado la canción en un concurso de talentos cuando tenía nueve años. Además, su sencillo, «Flowers», subió en las listas después de su lanzamiento el 13 de mayo y Leah lo interpretó en el final. La canción usa la metáfora de las flores que crecen a través del pavimento para representar cómo las personas pueden levantarse en tiempos difíciles. Fue inspirado por las propias luchas de Leah con la depresión y la ansiedad y cómo encontró el camino de regreso a sí misma. Ya que idolo Americanoha utilizado su plataforma para ayudar a otras personas que están pasando por situaciones similares.

En una publicación de Instagram, Leah compartió una canción que escribió con dos amigos a los que llamó «una gran manta de seguridad ole para mí los últimos dos meses», y habló sobre lo mucho que ha estado luchando desde idolo Americano terminó Ella dijo que ha sido «realmente jodidamente duro». Leah explicó que ha estado trabajando «Sin parar para hacer que algo suceda a partir de esto y siento que estoy dando vueltas en círculos interminables». Ella dijo, “Me siento muy incomprendida por la industria y me ha hecho cuestionar todo sobre quién soy y qué quiero”. Leah admitió que, aunque está muy feliz y orgullosa de ver a sus amigos de idolo Americano prosperando después del espectáculo, en ella «Propio pequeño mundo egoísta, el juego de comparación ha hecho que estos meses sean mucho más difíciles». Dijo que sabe que tiene «innumerables personas» que están orgullosos de ella y creen en ella, y que todos los idolo Americano los finalistas están en sus propios viajes y líneas de tiempo»,pero de alguna manera me siento tan profundamente solo en esta experiencia. Estoy en el punto de agotamiento emocional completo y ya no puedo fingir que todo no me afecta. Me siento increíblemente perdido, confundido, atascado y, más allá de todo, frustrado. Reconozco que muchas cosas han cambiado en mi vida debido al programa, pero en casi todos los sentidos todavía me encuentro de nuevo en el punto de partida».

Leah continuó diciendo que ella no se unió American Idol «sin experiencia y con un pequeño sueño ingenuo de estrellato pop. He estado trabajando durante más de la mitad de mi vida». Leah confesó que es por eso que se siente terrible para ella que se siente como si estuviera «Volver al principio después de una oportunidad tan prometedora. Conozco mi valor y sé que tengo algo increíblemente único e importante para contribuir a la música y a este mundo. Solo desearía que alguien con algún poder pudiera verlo también». (y no tener miedo del trabajo que se necesita para pensar fuera de la caja y tomar el camino menos transitado en una industria de dinero rápido y apatía)». Leah concluyó la publicación diciendo que sabe que este momento de su vida es «Allanando el camino para algo tan hermoso en el futuro y todo va a estar bien. Simplemente no puedo dejar de ser transparente acerca de que esta temporada actual no es el sueño hecho realidad que tanta gente que me sigue aquí piensa que es».

Leah era una de las favoritas de los fans en idolo Americano, por lo que sorprende escuchar que está luchando por encontrar su lugar en la industria de la música. En los últimos meses, varios otros pasados idolo Americano los finalistas han hablado sobre los desafíos que enfrentaron después del espectáculo. Con suerte, Leah encontrará un camino a seguir que la satisfaga tanto profesional como personalmente. Ella inspiró a tanta gente y merece tener un éxito ganado con tanto esfuerzo.

Fuente: Leah Marlene/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba