Por qué Legends: Arceus está perdiendo la cría de Pokémon

Por qué Legends: Arceus está perdiendo la cría de Pokémon

Pokémon Legends: Arceus ha eliminado la mecánica de reproducción de la mayoría de los juegos principales de Pokémon, pero la mecánica de generación del mundo exterior y los elementos Grit la reemplazan.

A pesar de su popularidad, la mecánica de cría no está incluida en Pokémon Leyendas: Arceus y la exclusión podría ser frustrante para muchos fanáticos de la serie. Pokémon Leyendas: Arceus reemplazó numerosas mecánicas pasadas de anteriores pokémon juegos con conceptos que se adaptan mejor a las ubicaciones de mapas inspiradas en el mundo abierto que conforman la región de Hisui. Si bien incubar huevos puede ser una forma divertida de criar un Pokémon Shiny u obtener compañeros con excelentes estadísticas, la función está obsoleta con nuevos elementos y métodos probados en el juego actualizado.

criando en el pokémon serie ha sido una tarea paralela divertida desde Pokémon Oro, Plata y Cristal en Gen 2. Los jugadores pueden colocar dos Pokémon de sexos opuestos, que son parte del mismo grupo de huevos, juntos en una guardería que se encuentra dentro de la región de un juego para tener la oportunidad de obtener huevos. Si uno de los Pokémon es de un país diferente, las probabilidades de obtener un huevo de Pokémon Brillante aumentan sustancialmente, incluso antes de que los jugadores logren el Amuleto Brillante. La reproducción también brinda la oportunidad de obtener Pokémon con IV base altos, lo cual es especialmente importante para los jugadores competitivos, ya que aumentar estas estadísticas puede ser difícil y costoso.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, en Pokémon Leyendas: Arceus, los IV se han reemplazado por niveles de esfuerzo. Cada Pokémon tiene diferentes conjuntos básicos de EL cuando se captura, con Pokémon de nivel inferior que comienzan con solo unos pocos niveles en cada área y Pokémon Alfa que poseen niveles iniciales más altos. Los niveles de esfuerzo son sorprendentemente fáciles de mejorar, ya que requieren elementos de Grit de diferentes tipos para dar un nivel total de 10 en cada estadística. Esto significa que los jugadores pueden aumentar los niveles de esfuerzo de cualquier Pokémon que deseen, incluidos los Pokémon brillantes capturados en la naturaleza, para tener valores estadísticos competitivos y poderosos. Este cambio elimina uno de los propósitos principales de la cría: obtener compañeros raros de alto nivel como activo en las batallas.

Pokémon Legends: la narrativa de Arceus hace que las guarderías sean poco probables

Sin embargo, es probable que la narrativa desempeñe un papel importante en el motivo por el cual las guarderías Pokémon no se incluyen en Pokémon Leyendas: Arceus. Rápidamente se establece que en la región de Hisui, la gente de Jubilife Village, y muchos fuera de ella, están nerviosos con los Pokémon. El jugador pasa una gran cantidad de tiempo durante las misiones secundarias convenciendo a otros de que los Pokémon son compañeros seguros y efectivos. Debido a que las guarderías requieren atención práctica, a diferencia del corral de almacenamiento que se ve en Pokémon Leyendas: Arceuses probable que nadie haya considerado abrir un negocio que estaría dispuesto a vigilar criaturas potencialmente peligrosas y destructivas.

A pesar de esto, podría ser interesante ver un sistema inspirado en la guardería agregado a Pokémon Leyendas: Arceus en futuras actualizaciones del juego. Las ubicaciones de los clanes Diamante y Perla podrían ser áreas potenciales para ver servicios de guardería rudimentarios, ya que los clanes están menos nerviosos con Pokémon. También podría agregarse a Jubilife Village como recompensa por completar una cierta cantidad de misiones secundarias en Leyendas: Arceus, junto a una caja de huevos. Los Pokémon nacidos en Pokémon Leyendas: Arceus podría introducir nuevas ventajas para la cría, como un espacio de movimiento adicional o nuevas animaciones, que hacen que la cría sea tan gratificante como los títulos anteriores de la serie.




Source link