TV

Por qué Little People, Big World Fans piensan que Zach y Tori no se merecían una granja

Matt, Zach y Tori Roloff han estado en desacuerdo en la temporada 23 de LPBW por la negativa de Matt a vender Roloff Farms. He aquí por qué los fanáticos están de acuerdo con Matt.

Zach Roloff y su esposa Tori Roloff han estado en desacuerdo con Matt Roloff por no recibir la granja familiar en Gente pequeña, mundo grande temporada 23, pero muchos espectadores piensan que no merecen Roloff Farms por varias razones. Zach y Tori comenzaron a salir en 2010, y Tori fue presentada por primera vez el LPBW como la novia de Zach en la temporada 10. Los dos se casaron más tarde en 2015 en un especial LPBW episodio de la temporada 14.

La decisión de Matt de vender Roloff Farms después de 30 años de propiedad ha sido el argumento central de LPBW temporada 23. Zach dejó en claro que quería asumir la propiedad durante años, pero Matt finalmente decidió poner a la venta parte de la granja por $ 4 millones. La relación de Zach, Matt y Tori ha sido tensa desde entonces, con Zach acusando públicamente a su padre de ser manipulador. Las tensiones en la familia tampoco mejoraron cuando Zach y Tori se mudaron a Battle Ground, Washington, a finales de 2020.

VÍDEO DEL DÍA

Zach y Tori han tomado muy en serio las decisiones de Matt con respecto a Roloff Farms, lo cual ha sido ampliamente documentado en LPBW temporada 23. Aunque la pareja (y Zach, en particular) están casi desesperados por apoderarse de la tierra, los espectadores no están convencidos de que se merezcan el famoso huerto de calabazas. A continuación se presentan algunas razones por las que los fanáticos en Reddit están de acuerdo en que Zach y Tori no merecen ser dueños de la granja.

Zach y Tori no tratan bien a Amy

Por que Little People Big World Fans piensan que Zach.5

Una razón por la cual LPBW los fanáticos piensan que Zach y Tori no se merecen Roloff Farms por la forma en que tratan a la madre de Zach y la ex esposa de Matt, Amy Roloff. Amy, quien se divorció de Matt en 2016 después de casi 30 años de matrimonio, se volvió a casar con Chris Marek en 2021. Si bien Amy siempre ha sido una madre dedicada a sus hijos, algunos usuarios de Reddit no pueden pasar por alto la forma en que Zach y Tori tratan a Amy. «Estoy volviendo a ver la temporada 20, y Zach y Tori no solo alientan la postura de Matt de empujar a Amy fuera de la granja… sino que tienen una reacción terrible ante su compromiso.«, dijo el Redditor original. Muchos estuvieron de acuerdo con esta evaluación, incluida otra persona que destacó: «Zach y Tori fueron horribles con Amy y besaron a Matt y Caryn cuando pensaron que los beneficiaría.

Ley de zach y tori con derecho a la granja

1656123257 242 Por que Little People Big World Fans piensan que Zach.5

Los espectadores que sintonizan las últimas temporadas de LPBW Durante mucho tiempo han considerado que Zach y Tori son manipuladores y tienen derecho. Muchos han expresado sus reacciones al no haber vendido la granja en la temporada 23 a pesar de que Matt no está obligado a aceptar sus negociaciones. Además, los fanáticos del programa piensan que Zach y Tori intentan manipular a Matt con sus nietos, particularmente con Jackson, de 5 años. «Es revelador para mí cómo Zach y Tori toman y esperan«, declaró un usuario de Reddit, mientras que otro usuario defendió la posición de Matt, a pesar de las críticas que los espectadores tienen en su contra, comentando: «La gente siempre señala con el dedo a Matt y su granja, [but] es un negocio O das un paso adelante o encuentras una forma diferente en la vida

Zach y Tori no tienen las habilidades o la experiencia

1656123260 393 Por que Little People Big World Fans piensan que Zach.5

Una de las principales razones por las que los fanáticos no están convencidos de que Zach y Tori adquieran Roloff Farms es porque no parecen tener las habilidades o la experiencia necesarias para ejecutarlo. A pesar de crecer en la granja, Zach apenas ha sido visto cuidando la tierra en más de 20 temporadas de LPBW. De manera similar, Tori fue maestra de jardín de infantes antes de formar una familia con Zach y, al menos durante LPBW, no ha mostrado ningún interés en cultivar el huerto de calabazas. «[Zach and Tori] tienen muy poca experiencia en el mundo real«, comentó un usuario de Reddit, mientras que varios otros criticaron la falta de ética de trabajo del dúo. Aunque Zach y Tori parecen pensar que merecen hacerse cargo de Roloff Farms, LPBW los espectadores creen lo contrario.

Gente pequeña, mundo grande se transmite los martes a las 9 p. m. EST en TLC.

Fuente: Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba