TV

Por qué Little People, Zach de Big World piensa que su papá Matt es un manipulador

Zach Roloff de Little People Big World no tiene miedo de admitir que cree que su padre, Matt Roloff, es un maestro manipulador en el programa.

El Gran Mundo de Little People Zach Roloff no cambia sus palabras cuando se trata de compartir cómo siente que su padre, Matt Roloff, es un maestro manipulador. El patriarca esperaba vender algún día la granja familiar a sus hijos, pero parece que las negociaciones se han roto. En medio de su enemistad en curso, Zach finalmente se está abriendo.

El famoso programa de TLC siguió a Matt y Amy Roloff, quienes estaban casados ​​pero se divorciaron en 2016. Las primeras temporadas mostraron a los espectadores cómo era la vida de una personita. Un gran mundo de gente pequeña compartió la vida de Matt, que tiene enanismo, y la madre Amy, que tiene acondroplasia, y sus cuatro hijos: Jeremy, Zach, Molly y Jacob. La familia ha ido creciendo en los últimos años, ya que todos los hermanos se han casado y están empezando a tener hijos propios. Zach ha sido el único niño que todavía estaba comprometido a filmar junto a sus padres. Sin embargo, después de una pelea reciente, los fanáticos no están seguros de cuál es su posición con respecto a su padre, Matt.

VÍDEO DEL DÍA

Durante años, los televidentes de TLC vieron cómo Matt vertía su sangre, sudor y lágrimas en la granja de Oregón. El terreno incluye un antiguo castillo tipo oeste y un huerto de calabazas. Los niños Roloff tuvieron la suerte de poder crecer en un terreno tan grande donde podían correr y jugar. Sin embargo, a medida que la edad adulta y las responsabilidades comenzaron, parece que el mayor de Matt, Zach, no está encantado con la forma en que su padre eligió el dinero en lugar de la familia. Muchos sienten que Zach ha aprendido una dura lección de vida, señalando que se ha dado cuenta de que Matt no es el padre solidario que los niños Roloff habían pensado que sería. Zack se pronunció en contra del padre golpeado en una publicación reciente de Instagram y señaló que Matt estaba tratando de «manipular la historia» sobre Gente pequeña, mundo grande.

La negativa de Matt a actuar en el mejor interés de la familia no es nueva y, a menudo, se puede ver a lo largo de las primeras temporadas. Hubo momentos en que Matt se negaba rotundamente a asistir a los partidos de fútbol de Zach porque lo aburrían. Las cámaras de TLC incluso captaron a Matt decidiendo si asistiría o no a la graduación de la escuela secundaria de los gemelos. Esta no es la primera vez que Matt hace todo lo posible por controlar una situación. Él Gente pequeña, mundo grande La estrella también dejó varias vacaciones familiares antes de tiempo y ha hablado mal de su entonces esposa, Amy.

Muchos Un gran mundo de gente pequeña los fanáticos sienten que Zach está haciendo lo correcto al llamar a su padre. Es evidente que Zach está tratando de proteger a su propia familia de las décadas de toxicidad que experimentó a manos de su padre. Si bien Zach puede estar dolido ahora, está revelando con franqueza cómo ha sido su infancia y su vida adulta joven y recuperando el control de su padre manipulador.

Fuente: Matt Roloff/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba