Los jugadores que están enamorados de los perros Shiba Inu deben jugar a Ghostwire: Tokyo, ya que juegan un papel vital en el juego y pueden darles artículos a los jugadores.
Los jugadores que son fanáticos de los perros Shiba Inu deben poner Ghostwire: Tokio en la parte superior de su “lista de juegos obligatorios”, ya que hay muchos repartidos por todo el mundo. El título de acción y aventuras sobrenaturales se lanzará actualmente el 25 de marzo exclusivamente para Playstation y PC. Desafortunadamente, aquellos en Xbox tendrán que esperar hasta 2023 para disfrutar de todo lo que los perros virtuales tienen para ofrecer, ya que el juego es exclusivo por tiempo.
Ghostwire: Tokio pone al jugador en los zapatos del protagonista Akito mientras se encuentra y lucha contra seres sobrenaturales para descubrir la causa de la desaparición de personas en Tokio y rescatar a su hermana. Se han lanzado vistas previas del juego para el título que muestran cosas como la mecánica del juego, los gráficos y el estilo artístico que sigue el título. Con todo esto expuesto, Ghostwire: Tokio es un gran lanzamiento en 2022 para algunos fanáticos.
El título no solo permite a los fanáticos acariciar a los Shiba Inus con los que se pueden encontrar, sino que en realidad tienen un propósito del que los jugadores pueden beneficiarse. Akito puede alimentar al perro con golosinas, que se pueden encontrar en el mundo sobrenatural, y tener una conversación con el Shiba Inu. También vale la pena señalar que, en un video de demostración que se publicó en el sitio oficial Ghostwhire: Tokio Cuenta de Twitter, Akito entiende lo que dicen los perros. La cuenta de Twitter del juego también reveló que no solo puedes alimentar a los Shiba Inus, sino que también puedes acariciarlos. Interactuar con ellos puede otorgar elementos como Meika (moneda del juego) o coleccionables ocultos. Actualmente, nadie sabe cómo se ven estos coleccionables, ya que no ha habido imágenes o imágenes que los exhiban.
Ghostwire: los Shiba Inus de Tokio agregan encanto al título
Con un elegante juego sobrenatural como Ghostwire: Tokio, existe la posibilidad de que Shiba Inus juegue un papel más importante del que ya tiene. Sería bueno que los perros pudieran ayudar a Akito en la batalla activando algún tipo de habilidad para ayudarlo. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento oficial, esperamos que también lo hagan más imágenes de perros con auras misteriosas.
Ha sido un tropo durante mucho tiempo que los juegos de mundo abierto como este tengan una función que permita a los jugadores acariciar e interactuar con ciertos animales. La habilidad ha aparecido en juegos como Assassin´s Creed Odyssey, Fantasma de Tsushimay redención muerta roja 2. Esta vez, los jugadores tienen aún más incentivos para hacerlo, ya que pueden obtener beneficios al hacerlo.
Si los amantes de Shiba Inu no pueden esperar hasta el 25 de marzo para conocer a los encantadores perros, pueden comprar la edición de lujo de Ghostwire: Tokio, dándoles acceso anticipado al juego. El título de terror sobrenatural es muy esperado por una serie de razones, y su Shiba Inu debería aumentar aún más el nivel de entusiasmo. Con suerte, su presencia en el juego será significativa, y Akito no tendrá que desafiar a Tokio solo por mucho tiempo.
Fuente: Twitter/Ghostwire: Tokio