TV

Debajo de la cubierta del yate de vela: Explicación de la saga de paternidad de Jean-Luc Cerza-Lanaux

La saga de paternidad del ex marinero de bajo cubierta Jean-Luc Cerza-Lanaux ha llegado a su fin, confirmando que es el padre del bebé de Dani.

Jean-Luc Cerza-Lanaux de Yate de vela debajo de la cubierta La temporada 2 ha estado en un largo viaje para descubrir la paternidad de la hija de la coprotagonista Dani Soares. El viaje comenzó durante el verano de 2020 cuando Jean-Luc y Dani se conocieron por primera vez mientras filmaban la serie Bravo. Al principio, Dani dudaba de cualquier tipo de romance con el marinero, ya que era casi una década más joven que ella. Dani estaba buscando a alguien con quien pudiera ver un futuro, no una aventura de una noche.

Dani finalmente se enamoró de Jean-Luc, y los dos fueron inseparables durante toda la temporada. Él pudo convencerla de que estaba listo para una relación seria, así que ella le dio una oportunidad. Cuando su tiempo en el yate llegó a su fin, Dani y Jean-Luc se fueron juntos con la esperanza de hacer que su relación funcionara. Sin embargo, poco después de partir del barco, la pareja atravesó aguas turbulentas en su relación que llevaron a la saga de paternidad de un año.

VÍDEO DEL DÍA

El escándalo de paternidad de Jean-Luc comenzó después de que Dani anunciara que esperaba su primer hijo en abril de 2021. Cuando reveló que estaba a punto de convertirse en madre primeriza, la ex tercera mayordomo no confirmó quién era el padre de su hijo. Sin embargo, los espectadores inmediatamente comenzaron a especular si Jean-Luc era el padre. Solo tenía sentido como recalcitrante. BDSY los fanáticos saben que el programa generalmente se filma en algún momento entre agosto y septiembre. Cuando Dani anunció su embarazo, ya estaba muy avanzada y parecía que estaba lista para dar a luz bastante pronto. Después de semanas de especulaciones, Jean-Luc finalmente rompió su silencio en Instagram, dando a conocer que aún no está seguro de ser el padre. Los fanáticos se sorprendieron por su revelación, al igual que su BDSY compañeros de reparto

Debajo de la cubierta del yate de vela Explicacion de.5

Cuando llegó el momento del reencuentro, el presentador Andy Cohen le preguntó a Dani si Jean-Luc era el padre de su hijo, a lo que ella dijo que sí. Dani agregó que Jean-Luc no estaba seguro de si él era el padre, pero Dani sabía que era el único hombre con el que había tenido intimidad en el último año. Ella admitió que Jean-Luc quería la prueba de paternidad para poder brindarle apoyo, pero nunca se hizo una. Los dos se han distanciado desde entonces, pero Jean-Luc finalmente se dio cuenta y confirmó que él es el padre de la hija de Dani, Lilly. su antiguo BDSY compañeros de reparto Gary King y Daisy Kelliher admitieron en un reciente Página seis entrevista que toda la saga de la paternidad fue «conmovedor» ver.

«No creo que eso haya sido algo que debería haberse mostrado tan públicamente.«, dijo la mayordomo jefe, y agregó que cree que Jean-Luc tendrá «algunos remordimientos» en el futuro con la forma en que manejó la situación. Gary estuvo de acuerdo con Daisy y agregó que era «muy tristeLe tomó casi un año darse cuenta de que él es el padre. No obstante, Gary espera que de ahora en adelante, Jean-Luc haga lo correcto y ayude a mantener a Dani y a su hija.

Finalmente, la saga de paternidad de Jean-Luc finalmente ha llegado a su fin y él y Dani pueden comenzar a ser padres de su hija. Jean-Luc se ha perdido mucho tiempo de calidad con ella desde que nació hace casi un año. Ahora es el momento de que Jean-Luc crezca y ayude a mantener a su nueva familia.

Yate de vela debajo de la cubierta se transmite los lunes a las 8 pm EST en Bravo.

Fuente: Jean-Luc/ Instagram, página seis




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba