Uncategorized

Por qué los asientos son importantes para las discapacidades emocionales del comportamiento

Aquí en Comfybummy.com, sabemos la importancia de los asientos cómodos para los niños. Les ayuda a desarrollar una buena actitud y puede ayudar a que su columna crezca correctamente.

En 2020, la investigadora Corinne E. Bloom Williams de la Universidad del Sur de Florida realizó un estudio en el que evaluó el uso de asientos alternativos con niños en riesgo de tener discapacidades emocionales y conductuales.

Al observar los resultados de su estudio, creemos que incluso la investigadora quedó sorprendida por los resultados.

El método que ella usó

Hizo el estudio con tres grupos de niños de 4 a 8 años.

El grupo A se sentó en un asiento o silla estándar del salón de clases que generalmente se encuentra en el salón de clases. Este grupo no tenía ningún método de asiento adicional para ayudarlos a sentirse cómodos o sentarse correctamente porque habían estado acostumbrados a sentarse así desde el jardín de infantes.

El grupo B tenía una silla de oficina con respaldo pero sin apoyabrazos. Esto ayudó a fortalecer los músculos de la espalda y la columna correctamente mientras se sentaban en la silla, lo cual fue efectivo con los niños mayores (como los adultos).

El grupo C tenía una silla de oficina con respaldo y apoyabrazos; sin embargo, en lugar de utilizar la forma estándar de los apoyabrazos que generalmente vienen con las sillas de oficina, tenían apoyabrazos únicos que no hacían contacto con los brazos. En cambio, tenía un objeto de metal al final de cada apoyabrazos de unos 10 cm de largo y muy delgado. Cuando se colocó entre el brazo y el pecho mientras se apoyaba en el respaldo de la silla, ayudó a abrir el pecho para una mejor respiración.

Los resultados más notables

Como parte de este estudio, se pidió a tres profesores que dieran su opinión utilizando esta escala:

  1. Muy en desacuerdo
  2. algo en desacuerdo
  3. Ni de acuerdo ni en desacuerdo
  4. Parcialmente de acuerdo
  5. Totalmente de acuerdo

Ante la siguiente afirmación, los profesores promediaron 1,3 / 5, lo que indica que están muy en desacuerdo:

“Mis alumnos no tienen problemas para permanecer en sus asientos y concentrarse en sus tareas cuando están sentados en una silla típica de clase”.

Taburetes de estabilidad

  • Stability Stools ayudó a mis estudiantes a concentrarse en su tarea (promedio: 4.3 / 5)
  • Mis estudiantes pudieron permanecer sentados más tiempo cuando estaban sentados en el taburete de estabilidad (promedio: 4.3 / 5)
  • Usaría taburetes de estabilidad en mi salón de clases (promedio: 5/5)

La silla Scoop Rocker tenía los mismos resultados como los taburetes de estabilidad.

La conclusión del estudio

A partir de este estudio, hemos aprendido que tener el asiento correcto puede cambiar el estado de ánimo de los niños y prevenir discapacidades emocionales y de comportamiento. Si necesita comprar muebles para su hijo, piense primero en su comodidad para que pueda desarrollar buenos hábitos.

¡La columna vertebral de su hijo se lo agradecerá!

Si desea obtener más información sobre este estudio, puede descargar el PDF aquí.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba