¿Por qué los cómics originales de X-MEN de Marvel fueron un fracaso? Screen Rant

Para 1963, Stan Lee ya había traído a los personajes favoritos de toda la vida como Iron Man, Thor, Spider-Man y Hulk a las páginas de Marvel Comics. Luego se le ocurrió una bandada de personajes con poderes muy diferentes y reunió un equipo: el X Men.

Los cómics, aunque muy populares ahora, no funcionaron tan bien como los predecesores e incluso se suspendieron durante cinco años, cambiando solo a las reimpresiones que se vendieron en 1970. Hay varias razones por las que el equipo original podría no haber vendido tan salvajemente como lo hacen ahora, francamente, entre los miembros, la escritura y la rapidez con que fueron reunidos por Lee.

Relacionado: El antiguo apocalipsis villano de X-Men toma un nuevo nombre mutante

Ensamblar rápidamente es un eufemismo, de hecho. Para el primer número del equipo, Lee pasó un día en su propuesta, y luego un día creando la trama. Luego fue entregado a Jack Kirby, quien aceleró a través de la obra de arte. Tal vez la razón por la cual la serie no funcionó instantáneamente como los clásicos que vinieron antes es porque fue creada casi instantáneamente. De hecho, el equipo original solo se parecía un poco al equipo sobre el que leemos y vemos hoy.

Los miembros originales del equipo fueron Cyclops, Marvel Girl, Beast, Angel y Iceman. Mimic se agregó temporalmente al equipo en un momento, pero no fue sino hasta 1975 que debutó una versión nueva y mejorada de los X-Men. Cyclops lideró el equipo compuesto por Colossus, Nightcrawler, Storm, Banshee, Sunfire, Thunderbird y Wolverine. Cada uno de los miembros era de un país diferente, agregando un elemento de diversidad al equipo que lo llevó más allá de un grupo de adolescentes mutantes. Algunos de los miembros dejaron de fumar o murieron relativamente temprano, incluidos Sunfire y Thunderbid (a quienes recordarán de Los superdotados), Y ex miembros de la lista original hicieron apariciones especiales o regresaron permanentemente en el caso de Jean Gray (Marvel Girl). Wolverine, si no fue obvio por su continuo éxito hoy, fue el nuevo favorito de los fanáticos y la estrella de este nuevo equipo.

Original X-Men Primera Clase

Este nuevo equipo mutante fue el trabajo de un nuevo equipo creativo. El dúo original de la serie revivida fue Len Wein y Dave Cockrum. Finalmente, Chris Claremont y John Byrne se hicieron cargo de la serie. Claremont escribiría el X Men durante 16 años, hasta principios de la década de 1990. La serie se convirtió rápidamente en una de las más populares de Marvel, ya que los nuevos escritores y artistas tomaron la idea de nacer diferentes, un extraño instantáneo, y corrieron con ella.

Aunque la idea de los X-Men nació en la cantidad de tiempo que podría llevar recibir un paquete por correo, el verdadero significado de los cómics necesitaba ser puesto en manos nuevas para llegar a donde está ahora. Quizás la rapidez de la creación de la lista original, los miembros originales del equipo o la serie que necesita un dúo de escritor / artista diferente condujo al comienzo lento de los mutantes favoritos de Marvel.

Cualquiera que sea la razón principal, el desafío de hacer que el equipo sea mejor puso en juego personajes masivos como Wolverine, por lo que tal vez la paciencia realmente sea una virtud. Sin ese tropiezo, es posible que nunca hubiéramos conseguido X Men Los fanáticos saben y aman.

Siguiente: X-Men acaba de matar a Charles Xavier, pero no importa

Capitán América besando Iron Man Comic

Capitán América y Iron Man están casados ​​(en otra tierra)




Source link