Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué los entrenamientos personalizados son un cambio de juego para Apple Watch

Por qué los entrenamientos personalizados son un cambio de juego para Apple Watch

El Apple Watch ahora puede realizar un seguimiento preciso del entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) en watchOS 9, y es una función revolucionaria para los atletas.

los reloj de manzana está programado para recibir un montón de nuevas funciones centradas en el fitness en watchOS 9, y una de las más importantes es la capacidad de crear entrenamientos personalizados para realizar un seguimiento preciso del entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT). Es relativamente fácil ponerse un Apple Watch en la muñeca y salir a correr o caminar cada día, perfeccionando la misma ruta a la misma velocidad todos los días. Sin embargo, esta podría no ser la mejor manera de mejorar el rendimiento en actividades cardiovasculares. Lo mejor es cambiarlo por un plan de entrenamiento variado para ver resultados tangibles al correr o caminar. Un plan de entrenamiento de muestra puede incluir carreras cortas y rápidas, carreras largas y lentas y entrenamiento por intervalos, pero el Apple Watch ha tenido problemas con el seguimiento del entrenamiento por intervalos desde su lanzamiento.

VÍDEO DEL DÍA

Con watchOS 9, los usuarios pueden realizar un seguimiento del entrenamiento por intervalos con entrenamientos personalizados en la aplicación Workout nativa. Viene junto con una ráfaga de nuevas funciones dirigidas a los corredores que se preestrenaron en la próxima versión del software, que estará disponible para el público en el otoño. watchOS 9 fue anunciado y presentado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio en Apple Park con nuevas métricas para corredores, incluida la oscilación vertical y la longitud de la zancada. La forma en que los usuarios pueden realizar un seguimiento de los entrenamientos también cambió con la introducción de rutas de carrera y un marcapasos virtual. Además, un nuevo modo de carrera diseñado explícitamente para el entrenamiento de intervalos de alta intensidad corrige uno de los mayores defectos de la aplicación Workout y es un cambio de juego para las personas que se toman en serio el ejercicio cardiovascular.

La aplicación Workout en watchOS 9 de Apple permite crear entrenamientos personalizados que se adaptan mejor al entrenamiento en intervalos de alta intensidad, que se caracteriza por un esfuerzo intenso y períodos de descanso de recuperación. Por ejemplo, mientras que en una carrera típica, el objetivo es mantener el ritmo y el nivel de esfuerzo deseados durante toda su duración, el objetivo es diferente durante el HIIT. En cambio, los corredores intentan poner el mayor esfuerzo posible en un intervalo predeterminado y luego descansar. En versiones anteriores de watchOS, este tipo de entrenamientos eran extremadamente difíciles de rastrear. Los usuarios de Apple Watch pueden dejar el entrenamiento en ejecución y sesgar los promedios hacia arriba o pausar la actividad y sesgar los promedios hacia abajo. Cualquiera de las opciones dejaba al corredor con datos finales que no reflejaban verdaderamente el entrenamiento que habían completado.

Los entrenamientos personalizables pueden realizar un seguimiento preciso de los datos

El atleta puede estructurar entrenamientos personalizados para reflejar la actividad que planea completar. Esto separa los datos de los intervalos de alta intensidad de los datos de los intervalos de descanso, lo que refleja mejor el entrenamiento real. En otras implementaciones de HIIT, es posible ajustar individualmente el objetivo de tiempo o distancia de cada individuo antes de salir a la carretera, la pista o la cinta de correr. Sin embargo, Apple no ha aclarado hasta qué punto los usuarios pueden personalizar los entrenamientos. Con base en otras funciones incluidas con watchOS 9, como las rutas de carrera y la experiencia del marcapasos, tendría sentido que los entrenamientos HIIT fueran totalmente personalizables. Incluso si existen limitaciones, el resultado es mejor que las formas anteriores de realizar un seguimiento del entrenamiento por intervalos en el Apple Watch.

La función se combina con nuevas métricas que son particularmente valiosas para los atletas que participan en el entrenamiento a intervalos. El Apple Watch podrá rastrear las zonas de frecuencia cardíaca por las que pasa un usuario durante un entrenamiento según los límites personalizados o una estimación basada en la edad del usuario. También hay una métrica que rastrea la potencia utilizada durante un intervalo para que el usuario pueda ver la diferencia de esfuerzo entre los intervalos de trabajo y descanso. Estas nuevas métricas complementan las existentes, como el ritmo y la cadencia, para evaluar y mejorar el rendimiento de un corredor. El entrenamiento a intervalos era un área donde el reloj de manzana faltaba mucho, pero con watchOS 9, parece que el seguimiento HIIT finalmente vale la pena en el reloj inteligente.

Fuente: Apple




Source link

Salir de la versión móvil