Hermanas de 1000 libras: Amy & Son Match en trajes de Pesadilla antes de Navidad

¿Por qué los fanáticos de 1000-Lb Sisters están entusiasmados con la foto de Rugrats de Baby Gage?

by

in

Los fanáticos de 1000 lb Sisters están felices de ver que la estrella de TLC, Amy Halterman, comparte una linda foto de su hijo, Gage, que lleva una camiseta especial.

Amy Slaton Halterman de Hermanas de 1000 libras ha estado compartiendo algunas fotos lindas de su hijo Gage últimamente, pero a los fans les encanta su foto de Gage vestido con una camiseta de los 90. Como saben los fanáticos, a Amy le encanta compartir actualizaciones de fotos de su pequeño mientras disfruta de sus actividades diarias. Ahora, la publicación más reciente de Gage está llamando la atención.

Michael Halterman y su esposa Amy siempre habían querido formar una familia juntos. Durante años, el peso de Amy obstaculizó sus sueños de embarazo. Sin embargo, después de perder peso y calificar para la cirugía de bypass gástrico, finalmente pudo perder peso. La pareja dio la bienvenida a su hijo Gage en noviembre de 2020. Desde entonces, sus vidas han cambiado de la mejor manera, ya que a Amy le encanta ser una madre cariñosa con su hijo.

VÍDEO DEL DÍA

Los fanáticos se emocionaron cuando notaron que Gage lucía una camiseta retro de los 90 después de que Amy compartiera una foto especial en su Instagram. Él Hermanas de 1000 libras La celebridad bromeó diciendo que su hijo no tenía idea de quiénes eran los personajes, pero afirmó que él “se veía bien en cualquier cosa”. La camiseta hizo un guiño especial a la famosa serie de los 90, Rugrados. El programa trataba sobre Tommy Pickles y sus amigos bebés que superaban cualquier problema mientras jugaban con su dinosaurio de juguete favorito, Reptar. Los espectadores simplemente no pudieron superar la sobrecarga de ternura de Gage luciendo una camiseta con el programa infantil favorito de su madre. Mira la publicación de Amy a continuación:

El grito retro hecho 1000 libras hermanas fanáticos extremadamente felices, y algunos alentaron a Amy a comprar el Rugrados caja para su hijo. Los espectadores de TLC no pudieron evitar preguntarse exactamente a quién seguiría Gage. ¿Podría ser el líder de la manada, Tommy? ¿O tal vez el miedoso Chuckie Finster? De cualquier manera, la vida de Gage está destinada a estar llena de aventuras ya que su madre es una estrella de telerrealidad. Con suerte, Amy será capaz de averiguar cuál Rugrados personaje que sería su hijo y comparte una actualización divertida.

La nostalgia de los 90 nunca pasa de moda entre Hermanas de 1000 libras espectadores, a quienes realmente les encanta ver una buena oda a lo que alguna vez fue un espectáculo querido. Amy, que en ocasiones se ha sentido como una mala madre, actualmente intenta pasar todo su tiempo libre con Gage. Está a punto de convertirse en un hermano mayor en el verano. Amy tendrá que aprender a equilibrar la crianza de dos hijos y difundir su amor. En el futuro, Amy puede tener su propio Tommy y Dil Pickles en sus manos.

Fuente: Amy Slaton/Instagram




Source link