A pesar de que la estrella de 1,000 lb Sisters, Tammy, afirma que ha perdido peso en rehabilitación, los espectadores no están convencidos de que lo haya hecho, especialmente después de que regresó a TikTok.
Parece que Tammy Slaton de Hermanas de 1000 libras está de vuelta en TikTok y recibe toda la atención equivocada ya que los espectadores sienten que no ha perdido peso. La estrella de televisión afirmó que la rehabilitación la ayudó a perder algunas libras e incluso insinuó que podría haber calificado para la cirugía. Sin embargo, después de una foto reciente, los fanáticos no están convencidos de que Tammy esté diciendo la verdad.
Los fanáticos aprendieron rápidamente durante Hermanas de 1000 libras temporada 1 que Tammy sufría de una adicción a la comida que se derivaba de su trauma infantil. Ella y su hermana, Amy Slaton Halterman, crecieron en Kentucky con una madre ausente y se vieron obligadas a valerse por sí mismas. Las hermanas a menudo elegían comida chatarra y rara vez hacían ejercicio. A medida que Amy comenzó a comprometerse con su viaje y a perder peso, Tammy se enojó más y más y se autosaboteaba cada vez que podía. Después de casi morir y registrarse en un centro de rehabilitación de Ohio, los fanáticos esperaban que Tammy cambiara su vida, pero ahora no están seguros de que lo haya hecho.
La semana pasada, los espectadores notaron que Tammy había publicado una actualización en su TikTok, que había estado desactivado durante algunos meses. Mientras Tammy se ha estado elogiando a sí misma por su pérdida de peso, Hermanas de 1000 libras los espectadores no pudieron evitar cuestionar la validez de su afirmación ya que todavía estaba usando su traqueotomía. Los fanáticos acudieron en masa a Reddit para comparar ideas, señalando, “¿Por qué todavía tiene el tracto si perdió peso?” Los participantes del hilo sintieron que si hubiera perdido la cantidad de peso que había dicho que tenía, los médicos le habrían quitado el tubo de respiración. Los fanáticos también cuestionaron la validez de su nueva cuenta ya que la última tenía más de un millón de seguidores. La mayoría estuvo de acuerdo en que Tammy todavía debe estar luchando por respirar y necesita el dispositivo médico.
Recientemente Hermanas de 1,000 libras los fanáticos se enteraron de que Tammy podría estar saliendo con un compañero residente en el centro de rehabilitación de Ohio llamado Mikey Mooney. El supuesto nuevo novio de Tammy acudió a su Facebook para proclamar su amor e incluso compartió algunas fotos de la estrella de TLC. Su foto de portada es de los dos tomados de la mano, y Mikey también se refirió a Tammy como su “bebé chica” en los comentarios. La propia Tammy también ha dejado numerosas respuestas a su nuevo novio, incluso diciendo que lo amaba.
Más recientemente, Tammy ha tenido que lidiar con la noticia de que su casa dúplex de Kentucky había sido asaltada cuando ella no estaba. Los ladrones robaron su lavadora, secadora y algunos otros muebles después de patear la puerta trasera. El robo ocurrió después de que Amy se había mudado y la casa estaba vacía. Con suerte, el Hermanas de 1000 libras Star está trabajando duro y perdiendo el peso que necesita para sobrevivir, pero solo el tiempo lo dirá.
Fuentes: Reddit, Tammy Slaton/TikTok