Por qué los fanáticos de 90 Day Fiancé no pueden soportar a la compañera de Big Ed, Liz Woods

Por qué los fanáticos de 90 Day Fiancé no pueden soportar a la compañera de Big Ed, Liz Woods

by

in

Liz Woods está actualmente comprometida con el villano de la franquicia 90 Day Fiancé Big Ed Brown y muchos fanáticos no pueden soportar a la madre estadounidense por varias razones.

Muchos Prometido de 90 días los fanáticos adoran a la ex novia de Big Ed Brown, Rosemarie Vega, pero muchos espectadores no soportan a su nueva pareja, Liz Woods. Desafortunadamente, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver más de Big Ed y Liz cuando la próxima temporada de Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite el 28 de agosto. Hay múltiples razones por las que a los fanáticos de la franquicia no les gusta Liz casi tanto como les disgusta Prometido de 90 días villano Gran Ed.

Big Ed se convirtió en una sensación viral de la noche a la mañana después de que apareció en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Inmediatamente se hizo conocido por sus hábitos asquerosos y su comportamiento controvertido, ya que era notoriamente grosero con Rose y hacía cosas poco convencionales, como ponerse mayonesa en el cabello. Si bien Rose fue celebrada por dejar a Big Ed y defenderse, él buscó el amor en 90 días: la vida de soltero. Aunque los espectadores primero sintieron simpatía por la camarera estadounidense Liz después de que Big Ed comenzó a perseguirla, a muchos ahora les disgusta mucho.

VÍDEO DEL DÍA

Liz comenzó como una aparente víctima de la persecución persistente de Big Ed, pero sorprendió a los espectadores cuando se enamoró de él. Liz tuvo un cambio completo de opinión sobre Big Ed. Muchos fanáticos de la franquicia encuentran esto sospechoso y creen que Liz solo está con Big Ed por influencia. Liz pasó de rechazar el beso de Big Ed a llorar por él en Tell-All, y ha sido difícil para los espectadores seguir el ritmo de sus emociones. Por lo tanto, algunos fanáticos piensan que ella está tan hambrienta de fama y de influencia como Big Ed. Esta aparente desesperación ha hecho que muchos espectadores critiquen a Liz, mientras que la personalidad cálida y burbujeante y la perseverancia de Rose la han convertido en un ícono de la franquicia.

Ahora que Liz habla abiertamente sobre su relación con Big Ed y, a menudo, canta sus elogios, a muchos espectadores no les agrada. Big Ed ha demostrado su personalidad problemática en varias ocasiones, incluso cuando maltrataba Prometido de 90 días Rose, la favorita de los fanáticos de la franquicia, y la insultaba con frecuencia. Por lo tanto, muchos espectadores creen que Liz cumple, ya que elogia a Big Ed y disculpa su mal comportamiento. Liz se ha agrupado con su novio villano de franquicia porque está a su lado y lo celebra. Muchos espectadores están frustrados porque Big Ed no ha abordado su comportamiento problemático, mientras que Liz le permite avanzar en la franquicia.

En general, la elección de elegir a Liz y Big Ed en ¿Feliz para siempre? ha alejado a muchos fanáticos de la franquicia del próximo espectáculo derivado. Big Ed y Liz nunca aparecieron en Prometido de 90 días, y los estadounidenses tampoco son una pareja internacional. Liz es más joven que la hija de Big Ed y el dúo muestra un PDA grosero que a muchos espectadores no les gusta. Big Ed y Liz podrían pensar que son Prometido de 90 días la realeza de la franquicia, pero la realidad es que muchos espectadores esperan verlos desaparecer por completo de los reality shows.




Source link