Cine

Por qué los fanáticos de Animal Crossing están haciendo muñecos de nieve feos a propósito

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons muestran feos Snowboys en contraste con los perfectos que reparten grandes copos de nieve y bricolaje. Este es el por qué.

Cuando empezaron a caer los primeros copos de nieve en los jugadores Animal Crossing: New Horizons islas, los fanáticos no podrían estar más emocionados de comenzar a construir Snowfolk. Aproximadamente un mes después, los feos Snowboys están comenzando a adornar Internet con dimensiones desequilibradas, como cabezas pequeñas o exageradamente grandes, una vista que puede ser bastante cómica con cierto sentido del humor. Sin embargo, la comedia por sí sola no es la única razón para crear de manera tan desproporcionada «feo«formaciones nevadas en Cruce de animales.

Además de darle a la isla una estética más invernal, los jugadores pueden intentar crear el Snowboy perfecto en Nuevos horizontes para obtener bricolaje estacional como un Snowflake Wall o Frozen Arch. La creación de un Snowboy perfecto no solo brinda a los jugadores muebles de hielo exclusivos, sino que el Snowboy perfecto recién nacido también entregará grandes copos de nieve el día en que se construye y los días restantes permanece intacto antes de derretirse para siempre. Los copos de nieve grandes son necesarios para crear muchas de estas recetas de bricolaje de temporada.

Los que han jugado Cruce de animales Con bastante regularidad a lo largo de la temporada de nieve, es probable que hayan derribado muchos globos y construido numerosos Snowboys, acumulando todas las recetas de globos de temporada del juego, además de los bricolaje exclusivos entregados por Snowboys perfectos. A menos que los jugadores se abastezcan de tantos grandes copos de nieve en Nuevos horizontes como sea posible, hay pocas razones para seguir perdiendo tiempo y esfuerzo para hacer un Snowboy perfecto.

Animal Crossing: ¿Por qué hacer muñecos de nieve feos en New Horizons?

Animal Crossing_ New Horizons Ugly Snowboy On Purpose

Construir un muñeco de nieve perfecto puede ser un verdadero dolor de cabeza. Tanto, de hecho, que los fanáticos han creado múltiples métodos para realizar esta tarea. Los jugadores pueden hacer rodar una bola de nieve por encima de los ojos y la otra justo debajo de las orejas para obtener las proporciones correctas. Algunos hacen dos bolas de nieve lo más grandes posible, luego hacen rodar una sobre diez escalones de tierra que no es hierba para que se encoja lo suficiente para tener el tamaño adecuado para la cabeza. Otros hacen rodar una bola de nieve durante unos 17 segundos y otra durante 12 segundos para tratar de obtener las proporciones correctas. Estos son solo algunos de los métodos que existen para hacer snowboys perfectos.

Incluso con varios procedimientos, es difícil garantizar que resulten perfectos. Lo que comenzó como divertido se está convirtiendo rápidamente en otro Cruce de animales Pesadilla de Bunny Day para algunos jugadores. Ciertamente es frustrante pasar una buena cantidad de tiempo tratando de hacerlo bien solo para dar vida a un muñeco de nieve cuyas primeras palabras son «¡Ohhhhhh! ¡Tan cerca!» Además, algunos jugadores se encuentran rodando accidentalmente una bola de nieve incompleta sobre otra, especialmente si trabajan con espacio limitado. Así que no es de extrañar que una vez que se obtengan todos los bricolaje de copos de nieve y suficientes copos de nieve grandes, los jugadores tengan un «¡Que demonios!» actitud cuando ven su próximo par de bolas de nieve en el suelo.

Algunos probablemente han adoptado este punto de vista incluso sin obtener todas las recetas de bricolaje de Snowflake. Dado que uno de estos incluye un muñeco de nieve real de tres niveles en Nuevos horizontes, los jugadores pueden hacer y colocar este artículo para un muñeco de nieve más permanente que se puede mover donde se desee. En lugar de seguir perdiendo el tiempo acumulando más copos de nieve grandes, muchos fanáticos simplemente se divierten haciendo un muñeco de nieve como mejor les parezca. Pueden verse «suficientemente buenos», «feos» o simplemente divertidos. La ventaja es que los jugadores ya no se sienten presionados a pasar tiempo haciendo un Snowboy perfecto en Animal Crossing: New Horizons. En cambio, pueden simplemente disfrutar del juego a su manera.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones