TV

Por qué los fanáticos de Big Brother deberían esperar hasta más tarde para votar en Backstage Twist

Los fanáticos de Big Brother 24 pueden votar para salvar a uno de los tres titulares del Backstage Pass del desalojo. Sin embargo, deben esperar hasta más adelante en la semana.

En el primer America’s Vote de la temporada, Gran Hermano 24 los fanáticos pueden votar para salvar a Paloma Aguilar, Alyssa Snider o Brittany Hoopes del desalojo, pero deben esperar hasta más adelante en la semana para tomar una decisión más informada. En el «BB Fest», los invitados jugaron tres juegos y los ganadores luego compitieron en la competencia de cabeza de familia (HOH). Daniel Durston se convirtió en el primer HOH de la temporada, pero Joe «Pooch» Pucciarelli se ganó el título de Backstage Boss. Esto significa que no podrá competir en ninguna competencia durante la semana ni votar la noche del desalojo. Sin embargo, también tiene el privilegio de estar a salvo de ser nominado o desalojado esta semana.

VÍDEO DEL DÍA

Pooch también tuvo que nombrar tres Gran Hermano 24 concursantes a unirse a él «entre bastidores». Debido a que los invitados se acababan de conocer y él ni siquiera sabía sus nombres, pensó que sería más justo basar su decisión en quién fue la primera persona eliminada en cada uno de los juegos que condujeron a la competencia HOH. Paloma y Alyssa fueron las primeras en salir de sus juegos y, aunque el juego de Brittany no tuvo una primera eliminación, Pooch la eligió porque dijo que se destacaba. Estos tres concursantes tampoco competirán, no serán nominados esta semana ni votarán la noche del desalojo. Sin embargo, a diferencia de Pooch, uno de ellos podría estar en peligro de irse a casa durante el desalojo en vivo del jueves. Afortunadamente, Estados Unidos tiene el poder de mantener a uno de ellos a salvo a través de America’s Vote.

A pesar de que algunos Hermano mayor los fanáticos pueden estar emocionados de votar por Paloma, Alyssa o Brittany de inmediato según sus primeras impresiones, deben esperar porque la votación no se cierra hasta el 14 de julio. Tienen toda la semana para ver a las mujeres en las transmisiones en vivo y/o los episodios de los domingos y miércoles por la noche para conocerlos mejor. Aunque los fanáticos pudieron vislumbrar sus personalidades y jugabilidad en la noche del estreno, no fue suficiente para decidir quién debería estar a salvo del desalojo. Los fanáticos que investigan pueden leer o ver entrevistas con las mujeres para conocerlas mejor, pero esas no muestran a las concursantes en acción en el juego.

Por que los fanaticos de Big Brother deberian esperar hasta.5

En lugar de votar por los concursantes en función de su aspecto o personalidad, Hermano mayor los fanáticos deben guardar sus votos para más adelante en la semana cuando tengan más información. Los votos están limitados a 10 por dirección de correo electrónico, por lo que votar anticipadamente podría ser un error si hay nuevos desarrollos a medida que avanza la semana. A medida que comienzan a formarse alianzas, Daniel nomina a dos invitados para el desalojo y se juega el veto, los espectadores pueden cambiar de opinión sobre quién es el mejor concursante por quién votar. Los invitados que son elegibles para votar podrían hacer tratos que evitarían que sean eliminados de todos modos, y votar temprano podría evitar que los fanáticos salven a alguien si se desarrollan nuevas amenazas.

los Hermano mayor El giro de Backstage Boss es divertido porque involucró a Estados Unidos en la primera noche, pero los fanáticos deben esperar para votar hasta que tengan más información. Paloma, Alyssa y Brittany merecen que los fanáticos tomen en serio el Voto de Estados Unidos porque podría afectar su destino en el juego. Estados Unidos no debe tomar esta responsabilidad a la ligera y debe aprovechar al máximo America’s Vote.

Hermano mayor se transmite los domingos y miércoles a las 8 p. m. ET y los jueves a las 9 p. m. ET en CBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba