¿Por qué los fanáticos de Grey's Anatomy querían que mataran a Alex Karev?

¿Por qué los fanáticos de Grey’s Anatomy querían que mataran a Alex Karev?

Grey’s Anatomy es temido por matar a sus personajes, pero en este caso, los fanáticos podrían haber preferido que muriera en lugar de verlo irse como lo hizo.

La salida de Justin Chambers de Anatomía de Grey unió a la mayoría de los fanáticos en la opinión de que era una manera terrible de terminar un arco de personajes que duró 16 temporadas, hasta el punto de que algunos fanáticos incluso sugirieron que era mejor si mataran a Alex Karev. Karev de Chambers fue uno de los pocos personajes que estuvo allí desde Anatomía de Grey episodio piloto, junto con Meredith Gray (Ellen Pompeo), Miranda Bailey (Chandra Wilson) y Richard Webber (James Pickens, Jr.). Karev fue el único, aparte de Meredith, que se quedó en Seattle del grupo original de residentes a los que los fanáticos se referían cariñosamente como MAGIC, cada letra representaba la primera letra del nombre del personaje. Aunque Cristina (Sandra Oh) había sido la “persona” de Meredith a lo largo de la serie, como Alex y Meredith eran los dos últimos que aún estaban en el Grey Sloan Memorial Hospital, se convirtieron en la “persona” del otro, acercándose cada vez más a lo largo de los años.

VÍDEO DEL DÍA

Alex Karev había sido un personaje controvertido al comienzo de Anatomía de Grey, a veces odiado abiertamente por sus colegas por su arrogancia y su tendencia a atribuirse el mérito de las cirugías o los éxitos médicos de otros residentes. Sin embargo, a medida que pasaban las temporadas, maduró mucho, llegando incluso a convertirse en Jefe Interino de Cirugía en el Hospital Gray Sloan Memorial. Su vida personal también fue tranquila, después de un par de momentos difíciles cuando su esposa Jo (Camilla Luddington) desarrolló depresión. Teniendo en cuenta que el desarrollo de su personaje fue radical y constante durante 16 temporadas, los fanáticos estaban comprensiblemente enojados cuando la salida de Chambers del programa ocurrió tan abruptamente, especialmente porque, a pesar de dejar vivo a Alex Karev, también destruyó cualquier posible mejora obtenida a lo largo de los años.

En su actual carrera de 18 años, Anatomía de Grey se hizo famoso por no rehuir dejar ir a los personajes de las maneras más insoportables. La propia Meredith perdió a su hermana Lexie (Chyler Leigh) y a su esposo Derek (Patrick Dempsey) en accidentes que causaron su muerte para permitir que los actores abandonaran el programa. Esa fue una de las razones por las que algunos fanáticos temían que Alex hubiera muerto, pero cuando finalmente llegó su episodio final en el programa, se sintieron aún más decepcionados, lo que llevó a algunos fanáticos incluso a querer que mataran a Alex en lugar de irse de esa manera. .

La mudanza de Karev a Kansas para estar con Izzie Stevens (Katherine Heigl) y sus hijos sorprendió a los fanáticos, ya que fue inesperado y particularmente cruel para algunos personajes. De hecho, las salidas de los actores a menudo habían sorprendido a los espectadores, pero la mayoría de las veces por lo tristes que eran, no porque no tuvieran sentido. Alex estaba en un matrimonio feliz con Jo, incluso más feliz después de que ella comenzó a cuidar su salud mental. La amistad de Alex con Meredith también estaba en un buen lugar, especialmente después de que él la ayudó a mantener su licencia médica durante su audiencia ante la comisión médica. No habría tenido sentido que él se fuera abruptamente para cuidar a su madre y dejar de hablar con nadie de Seattle.

Alex mudarse a Kansas sin previo aviso no solo no tenía sentido en cuanto a la historia, sino que también era extremadamente insensible para Jo. En su carta a ella y a Meredith, dijo que amaba tanto a Jo como a Izzie, pero los fanáticos han comentado que si eso fuera realmente cierto, nunca le habría hecho lo que le hizo a alguien que pasó por tanto como Jo. Su repentina partida la dejó tan angustiada que incluso en Anatomía de Grey temporada 18, Jo todavía no se recuperó por completo de que él la abandonara sin previo aviso.

La mudanza de Karev a Kansas y el adiós de Chambers al programa en la temporada 16, episodio 16, también se sintió increíblemente distante, ya que los espectadores no podían ver al Alex actual en una escena real en Anatomía de Grey pero solo escuche sus palabras a través de las cartas que dejó a sus seres queridos. Su final fue simultáneamente irrespetuoso con el personaje en el que se convirtió y profundamente perturbador para sus seres queridos. No es de extrañar que los fanáticos hubieran preferido que mataran a Alex: lo querían vivo, pero incluso la muerte habría sido más honorable que lo que los escritores idearon y pusieron en marcha. Anatomía de Grey temporada 16




Source link