Ysabel Brown de Sister Wives compartió un poco más de lo que los fanáticos esperaban durante un viaje a la playa con su madre, Christine y sus hermanos.
Esposas hermanas la estrella Ysabel Brown está orgullosa de mostrar su cuerpo en una nueva toma de traje de baño, y a los fans les encanta. La joven de 19 años es hija de Kody y Christine Brown, quienes se divorciaron a fines del año pasado. Ysabel busca causar sensación con su foto en traje de baño y crear conciencia sobre una causa cercana a su corazón.
Ysabel ha sido una figura destacada en la serie desde hace algún tiempo y ha obtenido un gran sistema de apoyo. Los televidentes de TLC se enteraron de que Ysabel ha luchado contra la escoliosis durante años y fue diagnosticada por primera vez en 2017. Ysabel decidió someterse a una cirugía en septiembre de 2020, en el punto álgido de la pandemia de COVID-19. Los fanáticos estaban alborotados después de que Kody dejó en claro que no rompería su cuarentena con Robyn Brown para volar a Nueva Jersey para el procedimiento. Los espectadores sintieron que Kody estaba permitiendo que su hija sufriera en lugar de tratar de ayudarla. Esposas hermanas los fanáticos apreciaron a Ysabel por ser tan abierta con su lucha constante.
La valiente hija de Christine recientemente usó su Instagram para compartir algunas fotos de sus vacaciones en la playa. Durante un video, se podía ver a Ysabel corriendo hacia el océano en un bikini negro. Los fanáticos aplaudieron a la rubia por mostrar su cicatriz de escoliosis y crear conciencia sobre la causa. Volviéndose hacia la cámara, Ysabel mostró con orgullo su cicatriz, que recorre el costado de su cuerpo. La cicatriz se basa justo debajo de la axila y corre a lo largo de la espalda. Ysabel parecía confiada mientras posaba para la foto.
Desde su operación, que tuvo lugar hace más de un año, la Esposas hermanas star compartió que no ha tenido dolor y ahora le encanta tener el control de su cuerpo. Los fanáticos observaron durante temporadas cómo la condición de Ysabel empeoraba, y un médico le decía que la curvatura de su columna era superior al 50 % y le causaba dolor de espalda crónico. Ysabel trató durante años de controlar su escoliosis con ejercicios para la espalda, pero finalmente tuvo que comprometerse con la cirugía.
Ya que Esposas hermanas Terminada la temporada 16, Ysabel ha estado viviendo con su hermana Maddie Brown en Carolina del Norte para concentrarse en la escuela. Desde entonces, la madre de Ysabel, Christine, se mudó de regreso a Utah para comenzar su vida nuevamente después de dejar atrás a Kody. Afortunadamente, Ysabel está prosperando ahora y viviendo su mejor vida. A menudo publica sobre su diagnóstico con la esperanza de correr la voz y ayudar a otros.
Fuente: Ysabel Brown/Instagram