Los fanáticos de Deck Med están criticando el mal comportamiento y el terrible liderazgo del Capitán Sandy Yawn. Los fanáticos piensan que su equipo se merece algo mejor.
En Debajo de la cubierta mediterránea, el Capitán Sandy ha molestado a los fanáticos a lo largo de las temporadas. Es conocida por su microgestión, así como por sus despidos injustos de los miembros del elenco favoritos de algunos fanáticos. Los espectadores a menudo notan que ella no confía en su equipo, ya que siempre está al tanto de los invitados. Sandy mirando a los invitados se percibía como su forma de cuestionar directamente las habilidades de su equipo e incitar a los invitados a quejarse, al tiempo que se veía mejor.
Siendo la única mujer capitana en Debajo de la cubierta mediterráneaLos fanáticos estaban emocionados de darle la bienvenida a bordo. Sin embargo, a medida que avanzaban las temporadas, los fanáticos se sorprendieron al ver su favoritismo y sintieron que interfería constantemente, especialmente cuando se trataba de la jefa de cocina, Hannah Ferrier. Cuando los fans conocieron por primera vez a la Capitana Sandy, ella dijo que no era una micromanager. Sin embargo, a lo largo de las temporadas, ha mostrado ese tipo de comportamiento. Fuera de cámara, Sandy también ha sido criticada por sus comentarios insensibles sobre Malia White, que agregaron combustible al fuego. Muchos espectadores se volvieron contra Sandy después de eso.
Sandy siempre ha sido criticada por quedarse con sus favoritos e ignorar la verdad. En la temporada 5, Malia encontró un vaporizador Valium en la cabaña compartida de Hannah Ferrier. Hannah luchó contra la ansiedad y fue abierta con Sandy al respecto. Sin embargo, los fanáticos quedaron horrorizados por la reacción de Sandy al medicamento recetado y Hannah terminó siendo despedida por ello. Más tarde, Sandy trató de defender sus acciones culpando a la ley marítima y al hecho de que el vaporizador no había sido registrado. Algún tiempo después de eso, se reveló que Hannah registró el medicamento. Esto hizo que los fanáticos creyeran que Sandy estaba en contra de Hannah y encontró una manera fácil de deshacerse del estofado principal. Sandy también despidió al amigo de Hannah, el chef Hindrigo “Kiko” Lorran, por cometer un error con la comida en una noche temática de Las Vegas. Durante el servicio, ella le dijo que él no sería parte de la próxima carta, dejando a los fanáticos molestos por sus cuestionables habilidades de liderazgo.
Otra muestra de trato injusto por parte de Sandy fue su reacción ante el comportamiento de Lexi Wilson. Lexi fue extremadamente grosera y agresiva con sus compañeros de trabajo, respondiendo a la estofada principal Katie Flood y al contramaestre Malia, y haciendo otros comentarios turbios. Sandy fue criticada en línea por no despedir a Lexi antes y permitir que su comportamiento afectara al barco, lo que el capitán había dicho anteriormente que no iba a suceder. Sandy luego defendió su elección, expresando que nunca vio este comportamiento ni fue informada al respecto. Los fanáticos están hartos de que Sandy se defienda cuando se retracta de lo que espera del equipo. Los fanáticos recurrieron a un hilo de Reddit iniciado por justabee43 para expresar su desdén por Sandy, llamándola una líder terrible, una hipócrita y alguien que a menudo pensaba que otros miembros de la tripulación estaban por debajo de ella.
Los fanáticos respetan a Sandy como capitana. Sin embargo, los fanáticos se aferran al hecho de que ella es una terrible Debajo de la cubierta Med líder. A menudo acusados de mimar a los miembros de la tripulación que no se desempeñan y criticar a los que sí lo hacen, los fanáticos creen que su ego es más grande que su pasión por los barcos. Si bien su posición es algo de lo que estar orgullosa, no es mejor que la tripulación y debe confiar en su equipo. El consenso es que los fanáticos esperan que Sandy no regrese a Debajo de la cubierta mediterránea.