Por qué los fanáticos malvados están tan en contra de un casting de James Corden

Por qué los fanáticos malvados están tan en contra de un casting de James Corden

Los fanáticos del musical Wicked están haciendo campaña contra la participación de James Corden en la adaptación cinematográfica, pero ¿por qué? Vamos a ver.

Malvado los fanáticos se han unido para hacer campaña contra James Corden uniéndose a la adaptación cinematográfica de este popular musical, pero ¿cuál es la razón detrás de todo esto? Los musicales continúan siendo una fuente de inspiración para la industria cinematográfica, y las adaptaciones de obras de teatro exitosas se han vuelto muy frecuentes en los últimos años, aunque no todas han sido tan bien recibidas como la obra original. Uno de los musicales más populares y queridos es Malvado, que (sorprendentemente) aún no se ha adaptado a la pantalla grande, pero eso finalmente está a punto de cambiar.

Basado en la novela de 1995 Wicked: La vida y los tiempos de la malvada bruja del oeste de Gregory Maguire y que es un recuento del clásico de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz (y la película de 1939 El mago de Oz), Malvado sigue a las dos brujas de la tierra de Oz: Elphaba (la malvada bruja del oeste) y Galinda (Glinda, la bruja buena). Contado a través de sus perspectivas y comenzando antes de la llegada de Dorothy a Oz y continuando después de ella, Malvado ve a las dos brujas luchando a través de sus personalidades opuestas y su rivalidad sobre diferentes temas y situaciones. Una adaptación cinematográfica de Malvado ha estado en desarrollo desde 2004, y finalmente está sucediendo con Jon M. Chu como director, pero hay una persona que los fanáticos no quieren ver en él: James Corden.

En noviembre de 2021, se reveló que Ariana Grande y Cynthia Erivo habían firmado para protagonizar Malvado como Glinda y Elphaba, respectivamente, dando a los fanáticos mucha más esperanza de que la película realmente suceda esta vez. La adaptación cinematográfica de Malvado ha pasado por múltiples retrasos y cambios a lo largo de los años, pero con Chu, Grande y Erivo ahora oficialmente a bordo, todo apunta a que la película finalmente sucederá y se lanzará en un futuro cercano (probablemente en 2023), pero Malvado Los fanáticos tienen una gran preocupación: James Corden, el presentador y actor de un programa de entrevistas nocturno cuya popularidad ha ido disminuyendo en los últimos años. Aficionados de Malvado han ido tan lejos como para crear una petición en Change.org para evitar que James Corden se una al elenco, y todo se basa en su muy mala historia con adaptaciones musicales… y que ya no le agrada al público.

Corden es mejor conocido por ser el anfitrión de The Late Late Show con James Corden, pero también tiene una carrera como actor que se vio impulsada cuando comenzó a asumir papeles musicales. Corden interpretó a The Baker en En el bosque, Bustopher Jones en Gatos, Barry Glickman en El baile de graduacióny James (un mouse) en Amazon Prime Video Cenicienta, y los últimos tres fueron criticados por los críticos y destruidos en línea por los espectadores, incluidas las actuaciones de Corden. Como se mencionó anteriormente, Corden es actualmente una de las celebridades más desagradables de Internet por diferentes razones, como su actitud frente y detrás de las cámaras y su insistencia en hacer siempre números musicales, ya que muchos espectadores no lo encuentran lo suficientemente talentoso como para hacerlo. .

Teniendo todo esto en cuenta, es comprensible que Malvado Los fanáticos no quieren ver a James Corden en la adaptación cinematográfica de su musical favorito, y con la reputación y la mala trayectoria que tiene actualmente, su participación en última instancia sería perjudicial para la interpretación de la película y, después de todos los problemas, el Malvado La adaptación cinematográfica ya ha pasado, el estudio seguramente no querría más complicaciones.


Source link