Después de tres temporadas de 1000-lb Sisters, los espectadores están empezando a armar el rompecabezas que muestra que los arrebatos de Tammy Slaton no son todo su problema.
Durante tres temporadas, Hermanas de 1000 libras Los espectadores han visto a Tammy Slaton hacer rabietas, pero algunos se están dando cuenta de que puede que no todo sea su culpa. El sobrepeso de Tammy la ha llevado a caer en depresión muchas veces debido a sus problemas de salud. A menudo arremete contra las personas más cercanas a ella, lo que le da una mala reputación.
Los televidentes de TLC han visto a Tammy no cumplir con su parte del trato cuando se trata de perder el peso necesario para calificar para la cirugía de bypass gástrico. Se puede argumentar que la mitad del atractivo actual del programa es ver a Tammy sabotearse a sí misma, pero muchos espectadores simplemente se están cansando de que se niegue a ayudarse a sí misma. Si bien es evidente que Tammy está continuamente molesta con su situación actual, sus arrebatos le están causando más daño que bien. A los que ven el programa les gustaría ver a Tammy asumir la responsabilidad y superar su ira, pero otros están viendo otro lado que puede mostrar que Tammy no tiene toda la culpa de su desgracia.
Intransigente Hermanas de 1000 libras los espectadores sienten que la mayoría de los arrebatos de Tammy son una mezcla de dos cosas: la edición y el deterioro de su salud. El comportamiento cada vez mayor de Tammy en las últimas tres temporadas tiene más sentido cuando el público piensa en el panorama general. Debido a su extremo aumento de peso, todo el cuerpo de Tammy se siente incómodo y tiene un dolor constante y crónico. Esto pondría a cualquiera de mal humor. Tammy también fue internada en el hospital debido a una intoxicación por monóxido de carbono. El envenenamiento por CO2 habría causado que Tammy sufriera dolores de cabeza, mareos, debilidad en general, malestar estomacal, dolor en el pecho y confusión, sin mencionar los síntomas parecidos a los de la gripe. Francamente, Tammy tiene suerte de no morir.
Aunque Tammy ha vivido la mayor parte de su vida con sobrepeso, estos últimos años viviendo con obesidad mórbida han puesto a prueba a la estrella mental y físicamente. Es normal que la persona en cuestión arremeta. Aunque no es aceptable lastimar a los que amas, los espectadores más comprensivos pueden entender por qué Tammy se siente frustrada y molesta.
La única manera de que Tammy mejore su pésima actitud es perder el exceso de peso. Él Hermanas de 1000 libras La estrella vive actualmente en un centro de rehabilitación después de su reciente roce con la muerte cuando sus pulmones colapsaron. TLC aún no ha anunciado la temporada 4, pero la propia Tammy insinuó que tomaría más tiempo filmar los nuevos episodios. Con suerte, para entonces, Tammy podrá controlar su mala actitud y empezar a sentirse mejor.