Cine

Por qué los jugadores de Outriders NO DEBEN usar Cover |

Los Outriders pueden incluir un sistema de cobertura dinámico, pero los jugadores rara vez deben optar por permanecer a salvo debido a una mecánica de juego de curación importante.

La gente puede volar Outriders ha hecho comparaciones con el Engranajes de guerra serie debido a su juego de disparos en tercera persona de ritmo rápido y su sistema de cobertura perfecta. Los jugadores pueden moverse rápidamente entre puntos de vista seguros con el clic de un botón, pero la cobertura no es tan importante como Outriders haría creer a los usuarios. La mayoría de los enemigos en Outriders No perderá el tiempo presionando a los jugadores, lo que resultará en una muerte rápida si los rodean suficientes hostiles. Es por eso que los jugadores no deberían centrar su combate en esconderse detrás de la cubierta.

El tirador saqueador está diseñado para estilos de juego agresivos que marcan el ritmo de la batalla en lugar de atacar a los enemigos desde detrás de una barrera. La única forma en que los jugadores pueden curarse Outriders es matar enemigos, un claro indicio de que se debe evitar el juego pasivo, especialmente cuando los jugadores tienen poca salud. Cada clase recupera la salud de las muertes y el daño de manera única, lo que significa que deben abordar las batallas de manera diferente. Aún así, refugiarse a cubierto durante largos períodos de tiempo rara vez es la opción correcta.

Los jugadores deben usar la cobertura como una forma fácil y segura de acercarse a los enemigos antes de desatar una avalancha de balas y poderes sobrenaturales. OutridersLas habilidades de clase permiten a los usuarios cambiar rápidamente el rumbo de la batalla a su favor si usan la secuencia correcta de habilidades para diezmar a sus enemigos. El juego siempre recompensa las estrategias asertivas, por lo que los jugadores solo deben usar la cobertura como un momento para planear su próximo ataque.

Outriders: cómo abordar las batallas

Mientras que cada Outriders La clase tiene un conjunto de habilidades devastadoras, muchas de ellas tienen tiempos de reutilización prolongados que los jugadores deben conocer. Todos los personajes deben comenzar las batallas usando sus habilidades para eliminar de inmediato a tantos enemigos como sea posible para que puedan protegerse de la ola entrante. Cuando sus habilidades se están recargando, Outriders los jugadores deben ponerse a cubierto para evitar sufrir daños innecesarios, y lo mismo ocurre cuando necesitan recargar sus armas. Aún así, no deberían demorarse demasiado.

Es crucial atraer constantemente a los enemigos a grandes grupos maniobrando constantemente alrededor de un nivel en Outriders. Rodar para esquivar los ataques enemigos y correr a lugares vacíos de un nivel puede terminar siendo mucho más gratificante que tratar de mantener presionada una sola área. De esta manera, la próxima vez que las habilidades de un jugador estén fuera de tiempo de reutilización, pueden desatar una ráfaga devastadora de daño de área de efecto en el grupo de enemigos que los persigue, que luego los curará y recuperará su salud completa. Por lo tanto, si bien puede ir en contra de los instintos de muchos jugadores, Outriders está destinado a ser jugado con poca consideración por la cobertura.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba