Josh Wilder from Survivor 44 yellow shirt smiling outside

Por qué los jugadores de Survivor no deberían mentir sobre sus carreras

by

in

El último jugador eliminado de Sobreviviente demostró que no es un movimiento inteligente que un concursante mienta sobre su carrera en el juego. Josh Wilder, un podólogo quirúrgico de Atlanta, tenía una historia de fondo interesante al entrar en juego. Nacido con el síndrome de Prune Belly, Josh finalmente se sometió a un trasplante de riñón a los nueve años. Desarrolló cáncer de estómago por la medicina que necesitaba tomar debido a su condición. Mientras manejaba sus enfermedades crónicas, Josh terminó la escuela de medicina y se convirtió en cirujano podiátrico.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

José entró Sobreviviente temporada 44 como miembro de la tribu Soka. Tuvo un comienzo tranquilo, pero emergió como un jugador importante en la pre-fusión, luego de ser cambiado a Tika. Eligió mentir a sus compañeros concursantes sobre su historial profesional, optando por decirles que era preparador físico. en lugar de un cirujano. Desafortunadamente para Josh, sus compañeros de tribu desconfiaron de él durante toda su carrera en el programa y finalmente lo rechazaron en la fase “Mergatorio” de la temporada.

La mentira de Josh Wilder le costó el juego en Survivor

Josh pensó que era más inteligente mentir sobre su profesión que dejar que sus compañeros de reparto supieran que era médico, pero su falsedad en realidad condenó su juego desde el principio. Los competidores de Josh sintieron que estaba siendo deshonesto y ocultando detalles sobre su vida, lo que los hizo reacios a formar alianzas con él. Josh no pudo obtener bases sólidas en sus relaciones. Por lo tanto, sin que él lo supiera, siempre estuvo en la parte inferior de su grupo, incluso en su tribu Soka original. Sin embargo, había creído que estaba en una posición sólida.

Los compañeros de tribu de Josh vieron a través de su mentira y, comprensiblemente, no confiaron en él para avanzar en el juego. Sarah Wade incluso señaló cuán absurda era la mentira de Josh, considerando que se había equivocado en un desafío, diciendo que necesitaba manos firmes en su profesión. Sarah también se dio cuenta de que la línea de tiempo que él le contó sobre su educación no coincidía con su edad, pero sí con el tiempo que lleva convertirse en médico. Josh no solo mintió sobre su profesión, sino que su mentira fue completamente poco convincente y pintó un objetivo enorme en su espalda.

Las profesiones no importan en Modern Survivor

En general, rara vez es una buena idea que los jugadores mientan sobre sus antecedentes en Sobreviviente. Particularmente con las mentiras de carrera, los inconvenientes superan los beneficios en el moderno Sobreviviente juego. Para empezar, se ha demostrado que es increíblemente difícil para los concursantes mantener estas mentiras durante la duración del juego, y mucho menos encontrar suficientes detalles para que sean creíbles. Como fue el caso de Josh, estas mentiras tienden a fomentar la desconfianza, y la confianza es uno de los aspectos más importantes de un juego social como Sobreviviente.

Además, moderno Sobreviviente los elencos suelen valorar el juego y las relaciones por encima de casi cualquier factor del mundo exterior. Es muy poco probable que un náufrago que jugó un juego social y estratégico dominante pierda un voto del jurado porque tiene una profesión de altos ingresos, como ser médico o abogado. También es poco probable que fueran atacados específicamente porque su profesión indicaba un alto nivel de inteligencia. Moderno Sobreviviente los miembros del elenco se inclinan en gran medida hacia aquellos con profesiones de cuello blanco y antecedentes educativos prestigiosos. Jugadores que probablemente no se sentirían inherentemente amenazados por un médico como Josh en el juego, si hubiera sido honesto sobre sus antecedentes.

Sobreviviente se transmite los miércoles a las 8 pm EST en CBS.


Source link