Por qué los jugadores no deberían entrar en pánico en Elden Ring

Por qué los jugadores no deberían entrar en pánico en Elden Ring

La tirada de pánico en Elden Ring es un mal hábito que desperdicia energía y evita que los jugadores aprendan correctamente el patrón de ataque de un enemigo en la batalla.

Uno de los mayores errores que cometen los jugadores en Anillo de Elden está rodando el pánico. Esta es la tendencia a seguir esquivando innecesariamente en combate por miedo a ser golpeado. Los juegos que ha desarrollado FromSoftware a menudo son considerados obras maestras metódicas por los fanáticos. Los enemigos tienen patrones de ataque establecidos y se le dan suficientes herramientas al jugador para que pueda adaptarse a cada pelea. Sin embargo, la tirada de pánico es una mala práctica porque inhibe el crecimiento en la batalla y utiliza el exceso de resistencia, lo que a menudo conduce a la muerte.

Los jugadores nuevos en los juegos de FromSoftware pueden sentirse abrumados al verse empujados a un mundo repleto de enemigos. Anillo de Elden El enfoque de la dificultad es bastante ingenioso en comparación con los títulos anteriores de la compañía. Al enfrentarse a un desafío aparentemente insuperable, los jugadores pueden optar por explorar el resto del mapa, subir de nivel y obtener habilidades adicionales. Los fanáticos tienen muchas oportunidades para desarrollar sus habilidades. Solo aprendiendo y adaptándose a los enemigos, los jugadores se convertirán en Elden Lord.

VÍDEO DEL DÍA

anillo de elden, y otra almas juegos, tienen una dificultad percibida debido a los patrones de ataque rápidos y al inmenso daño que los enemigos pueden infligir en un solo golpe. La variedad de enemigos y la sensación de lo desconocido también se suman al peligro, lo que hace que los fanáticos entren en pánico por defecto. Este es un mal hábito del que todos los jugadores son culpables en un momento u otro. La tirada de pánico dificulta el aprendizaje en combate y desperdicia energía que podría usarse de manera más efectiva. Los principiantes son especialmente susceptibles a este hábito porque aún tienen que captar el momento adecuado para esquivar.

El pánico rodando en Elden Ring puede conducir a la muerte rápidamente

Invocar espíritus en Anillo de Elden son una excelente manera de enviar un objetivo sustituto y analizar los diversos patrones de ataque de los jefes. El juego proporciona a los jugadores algunas otras formas de, de alguna manera, estudiar enemigos de forma segura. Usar el signo de otro Empañado en el suelo puede ser útil para aprender cómo los demás manejan una situación. Sin embargo, una vez que los refuerzos han sido derrotados, los jugadores deben dar un paso al frente y enfrentarse al enemigo ellos mismos. los almas los juegos se tratan de paciencia y de esperar la oportunidad adecuada para atacar.

La tirada de pánico a menudo puede hacer que los jugadores sufran daños innecesariamente. A través de batallas brutales, Anillo de Elden enseña a los jugadores el valor de la perseverancia. El juego está lleno de combates implacables y enemigos difíciles. Sin embargo, incluso los enemigos más duros siguen un patrón de ataque. Al comprender al oponente, los jugadores pueden limitar su balanceo, ahorrando energía valiosa y mitigando el daño. Las esquivas oportunas son el primer paso para convertirse en el Elden Lord.




Source link