Por qué los juguetes de Poppy Playtime lo hacen más aterrador que otros juegos de terror

Por qué los juguetes de Poppy Playtime lo hacen más aterrador que otros juegos de terror

Los juguetes de Poppy Playtime logran infundir miedo y terror en los juguetes que alguna vez se consideraron mantas de seguridad nostálgicas personales.

En una época moderna de juegos de terror, tiempo de juego de amapola logra destacarse entre otros títulos populares como Luz moribunda 2 o Ghostwire: Tokio. Los principales antagonistas del juego vienen en forma de juguetes y muñecos con intenciones maliciosas contra el jugador. Esa singular diferencia es lo que lo hace más aterrador que muchos otros juegos de terror, y esto se debe a que quita la comodidad de la seguridad que la gente suele asociar con los juguetes infantiles. Las muñecas que alguna vez fueron apreciadas ahora son los enemigos que quieren cazar y matar al jugador.

Otras series de terror populares normalmente definirán a un enemigo como tal debido a sus monstruosas capacidades o apariencia. En Resident Evilpor ejemplo, los monstruos son zombis contra los que lucha el jugador. tiempo de juego de amapola no define inmediatamente a las entidades que atacan a los jugadores como monstruosas o algo que automáticamente se definiría como malvado. El juego se desarrolla en una fábrica de juguetes donde se le muestra al jugador que los juguetes en tiempo de juego de amapola fueron hechos para que los niños los amen y los mantengan a su lado. Los juguetes inicialmente están pintados con una buena luz que dificulta asociarlos automáticamente con monstruos. Esto hace que la revelación de Huggy Wuggy persiguiendo al jugador a través de las rejillas de ventilación de la fábrica sea mucho más impactante.

VÍDEO DEL DÍA

La apariencia de Huggy Wuggy es inicialmente inocente. Una gran entidad azul esponjosa con extremidades delgadas y labios cómicamente rojos no grita “miedo” a primera vista. Solo cuando su boca está abierta para revelar las filas de dientes afilados que buscan devorar al jugador, la atmósfera cambia. Comparar tiempo de juego de amapola juguetes para Juegos de niños Chucky, por ejemplo, y la respuesta natural a ambos no son del todo diferentes. Ambos son muñecos que inicialmente parecen inofensivos, pero en realidad son entidades asesinas que se esconden a plena vista. Esto es lo que pilla a los jugadores con la guardia baja, ya que tiempo de juego de amapola utiliza diseños de juguetes clásicos para inspirar el aspecto inocente de seres monstruosos.

Los juguetes de Poppy Playtime prueban que las apariencias engañan

En los mundos de los juegos de terror donde existen zombis, extraterrestres, fantasmas y monstruos, lo mundano no grita “peligro inminente” a primera vista. Amapola Tiempo de juego es aterrador porque capitaliza el desprecio por lo mundano. El propósito de una fábrica que alguna vez fabricó juguetes para niños y niñas de todo el mundo es hacer un amigo. Esos juguetes, según los estándares de la sociedad, se denominan seguros y protegidos por lo que se dice sobre ellos. Lo que ofrece el juego en cambio es un lobo con piel de oveja, el resultado de horribles experimentos en tiempo de juego de amapola para crear construcciones vivas.

La suspensión de la incredulidad del jugador se pone a prueba debido a esta entrega, y es lo que hace que el juego sea aterrador como resultado. Una simple muñeca vieja que podría existir muy fácilmente en el mundo real se gana el terror de cómo los espectadores se asocian con ella. los monstruos de tiempo de juego de amapola no son criaturas fantásticas, ni son mitos que simplemente no pueden existir. Los monstruos son experimentos científicos que salieron mal: estos son juguetes que se parecen a los que muchos jugadores tenían mientras crecían. Esto es lo que hace que el juego se destaque de otros en el género de terror, ya que se enfoca en las muñecas en las que alguna vez se confió y se mantuvo cerca del corazón.




Source link