Un rayo de optimismo brilla en el informe recientemente publicado. Cosmos‘s Tormenta de ónix extracto. En contraste con el final más oscuro de Llama de hierroLos ojos de Xaden, desprovistos de cualquier tono rojo, sugieren un giro esperanzador. Este sutil detalle subraya la naturaleza matizada de la condición venina, destacando que no se trata de una simple transformación en blanco y negro.
El detalle sobre los ojos de Xaden fue un alivio para los lectores después del Llama de hierro final y fue una de varias revelaciones en el nuevo Tormenta de ónix extracto. A lo largo de la serie, el color de ojos rojos ha sido un indicio clave para los personajes contaminados por la influencia de Venin, y su ausencia en Xaden es un avance importante. Tormenta de ónix se lanzará en enero de 2025y las pistas que la autora Rebecca Yarros está dejando caer sobre lo que se desarrollará en el Tormenta de ónix El adelanto ha inspirado una nueva afluencia de teorías de los fanáticos.
Los ojos de Xaden son su clásico ónix con motas doradas en el nuevo extracto
Violet se siente aliviada de que Xaden no tenga ojos rojos
Yarros ha proporcionado una instantánea de Tormenta de ónix a Cosmosen el cual Cuarta Ala’Las venas se han infiltrado en el cuadrante Scribe. Aquí está la mención de los ojos de Xaden en el Tormenta de ónix extracto:
“Los ojos de ónix con motas doradas se encuentran con los míos, y mi respiración se estabiliza solo cuando me doy cuenta de que está ileso y que no hay ni un solo rastro de rojo cerca de sus iris. Puede que técnicamente sea un iniciado, pero no se parece en nada al Venin con el que acabamos de luchar.
– a través de
Cosmopolita
El alivio de Violet al ver los ojos de Xaden indica la importancia de este detalle. Los ojos enrojecidos de los iniciados, un marcador visual de alimentación, están ausentes. en la mirada de Xaden. Esto implica una gran fuerza de voluntad, lo que sugiere que ha resistido la tentación de sucumbir a su naturaleza venosa.
Para poner esto en contexto, los lectores deben recordar el epígrafe de un libro sobre Venin ubicado en el capítulo 48 de Llama de hierro:
“Derrotar a un portador de la oscuridad comienza con saber cuál es su clasificación en edad y experiencia. Los iniciados tienen anillos rojizos en los ojos que aparecen y desaparecen dependiendo de la frecuencia con la que drenan”.
Xaden es actualmente un Venin Iniciado. Todavía no es un Asim: el tipo de vena Asim es un grado de enrojecimiento constante y fluctuante. Otro detalle de Llama de hierro – eso No hay cura para la vena, sólo control. – sugiere que un mayor desarrollo del estado venin está determinado por la fuerza de voluntad y la resistencia. Todo esto tiene profundas implicaciones sobre cómo se desarrollará la historia de Xaden, además de revelar más sobre Tormenta de ónixLa historia potencial.
El sistema de clasificación de Venin refleja la corrupción del poder en la cuarta ala
Yarros parece cautivado por el dicho de que el poder absoluto corrompe por completo
Rebeca Yarros en el empíreo La serie profundiza en los complejos temas del poder y la agencia. Mientras que personajes como Jack, que busca activamente poder y control, encarnan la influencia corruptora de Venin, el viaje de Xaden ofrece una perspectiva más matizada. La serie sugiere que la condición venin no es un descenso automático al mal; más bien, son las elecciones del individuo las que en última instancia determinan su destino. Jack se vuelve malvado porque ya era malvado.. En Cuarta ala, intenta arrojar a la gente del parapeto y lidera la búsqueda de Andarna.
Ser un Iniciado no convierte automáticamente a un Venin en malvado; son sus elecciones posteriores las que determinan un mayor descenso…
El mensaje de Yarros en la serie parece girar en torno al poder y la agencia. Ser un Iniciado no convierte automáticamente a un Venin en malvado; son sus elecciones posteriores las que determinan un mayor descenso, ya que está en la naturaleza de Venin perseguir el poder. Esto tiene sus raíces en en el empíreo historia con el tres hermanos fábula. El control es el estribillo continuo – de hecho, la palabra “control” se utiliza dos veces solo en este extracto. En primer lugar, Cuarta Ala’Tairn aborda el control de Violet sobre su propio poder. En segundo lugar, Violet se niega a controlar a Xaden. La difícil situación del portador de sombras favorito de los lectores en Tormenta de ónix Es probable que se controle a sí mismo.
Fuente: Cosmopolita
Source link