Resumen
- Las cicatrices de Deadpool persisten debido a un cáncer en pausa que lucha contra su factor de curación, causando una desfiguración que no se puede curar.
- Los orígenes del rostro y la condición de la piel de Deadpool se remontan a su diagnóstico de cáncer y su tratamiento experimental.
- Los cómics muestran que la cara de Deadpool se cura temporalmente en algunas historias, pero siempre vuelve eventualmente a su estado cicatrizado.
A pesar de poder sanar de las heridas más graves, Dead pool no puede curar las cicatrices que tiene en la cara y el cuerpo en sus últimas apariciones en películas. Ryan Reynolds debutó como Wade Wilson en 2009. Orígenes de X-Men: Lobezno antes de reiniciar el personaje con su característico estilo cómico en 2016. Dead poolDespués de la adquisición de Fox por parte de Disney en 2019, rápidamente se confirmó que Reynolds traería su versión de Deadpool al MCU, que se desarrollará en Deadpool 3cuyo lanzamiento está previsto para el 3 de mayo de 2024. Deadpool 3 Continuará la historia de Wade Wilson, al mismo tiempo que lo pondrá cara a cara con Wolverine de Hugh Jackman de Fox. X-Men franquicia.
Años 2016 Dead pool La película exploró la historia del origen de Wade Wilson como el antihéroe titular, tocando brevemente su historia como mercenario, su relación con Vanessa Carlysle (Morena Baccarin) y su venganza contra Ajax (Ed Skrein), quien fue responsable de que Deadpool obtuviera sus habilidades mutantes. La película también presentó al público a Blind Al (Leslie Uggams), quien aparece en Deadpool y Wolverine Elenco: quien le dio consejos sobre el disfraz de Wilson, lo que lo llevó a lucir su icónico traje rojo. El traje cubre todo su cuerpo, ocultando cicatrices masivas que curiosamente no sanan, a pesar de que el factor de curación de Deadpool le permite alejarse de las heridas de bala, regenerar sus extremidades e incluso regresar de entre los muertos.
La cara y la piel de Deadpool no se curan debido al cáncer
De manera similar a su homólogo de Marvel Comics, a Wade Wilson le diagnosticaron cáncer terminal en 2016. Dead poollo que lo impulsó a someterse a experimentos en un esfuerzo por desbloquear sus habilidades mutantes latentes y curar su cáncer. Aunque los poderes de Wilson fueron desbloqueados y se convirtió en el antihéroe con traje conocido como Deadpool, su factor de curación regenerativa curiosamente no cura las cicatrices que cubren todo su cuerpo. Esta pregunta se responde con el hecho de que el cáncer de Deadpool en realidad no se ha curado, sino que simplemente se ha puesto en pausa, lo que significa que está constantemente luchando con su factor de curación, lo que provoca su grave desfiguración.
Muchos de los mutantes de Marvel experimentan intensas transformaciones físicas cuando sus habilidades comienzan a surgir, aunque pocos requieren un estímulo tan brutal como Deadpool. La aparición de su mutación reaccionó con su cáncer y condujo a su transformación física mientras sufría una tortura prolongada a manos de Ajax. Durante la película de 2018 Deadpool 2Wilson está preso en la Nevera y sus poderes están bloqueados. Su cáncer regresó, demostrando que no había sido curado, y se reveló que sus cicatrices eran completamente irreversibles.
¿Qué pasó con la cara de Deadpool?
Durante las secuencias de flashback en 2016 Dead pool En un documental que exploraba la vida de Wade Wilson en el período previo al surgimiento de sus poderes, Ryan Reynolds pudo actuar como el Mercenario Bocazas sin maquillaje que cubriera todo su cuerpo. Sin embargo, después del diagnóstico de cáncer de Wilson, se ofreció como voluntario para someterse a los experimentos de Ajax, con la esperanza de que el desarrollo de poderes mutantes curara su cáncer y le permitiera regresar a su vida feliz con Vanessa, a quien había abandonado después de su diagnóstico. Después de estar encerrado dentro de una cápsula hermética y ser torturado por Ajax durante varios días, la mutación de Wilson se expresó, reaccionando con su cáncer y provocando su cicatrización.
Una historia similar se desarrolló en Marvel Comics, cuando a Deadpool le diagnosticaron cáncer y lo contrataron para que experimentara con él en el nuevo proyecto del Departamento K del gobierno canadiense: Arma X. Estableciendo la primera conexión entre Deadpool y Wolverine, el ADN de este último se colocó dentro de Wilson, lo que permitió que surgiera su factor de curación regenerativa. Si bien Deadpool operó sin cicatrices durante un corto tiempo, su factor de curación comenzó a reaccionar ante su cáncer, lo que le provocó cicatrices similares a las de sus adaptaciones de acción real. El aspecto de la desfiguración de Deadpool a menudo ha sido un foco tanto en Marvel Comics como en las adaptaciones cinematográficas, y esto continúa en la Fase 5 del MCU.
¿Se cura alguna vez la cara de Deadpool en los cómics?
Aunque todavía no se ha visto en acción real, la cara de Deadpool se curó en Marvel Comics. Durante la película de 2001 Deadpool #57Escrito por Tom Chu, Georges Jeanty, Jon Holdredge, Dexter Vines, Frank Tieri y Dave Sharpe, Dientes de Sable convence a Deadpool de unirse a un nuevo y mejorado programa Arma X.
Aunque inicialmente se mostró reacio tras sus experiencias previas con Arma X, Deadpool aceptó y se encontró con un suero experimental que podría mejorar su capacidad de curación. Al tomar una muestra de prueba del suero, Deadpool curó todas las cicatrices de su cuerpo y le devolvió su antiguo rostro. Sin embargo, como sucede con este tipo de historias en los cómics, sus cicatrices finalmente regresaron, lo que hizo que la historia volviera a su configuración tradicional.
Esta historia se repetiría en la historia de Deadpool Reborn de 2012, en la que Wade Wilson es inyectado con un suero elaborado por Tombstone que anula su factor de curación de una manera que también devuelve su cuerpo y rostro a cómo se veían antes de su historia de origen. Perder sus poderes presenta desafíos para Deadpool, quien cree que ha dependido demasiado de sus habilidades especiales para mejorar su destreza en la lucha. Sin embargo, este nuevo regreso a una forma sin cicatrices dura poco, ya que Wade es incendiado poco después, lo que lo devuelve a su apariencia habitual.
Ha habido otras ocasiones en las que los lectores han vislumbrado el verdadero rostro de Deadpool debajo de las cicatrices, pero estas historias aún no se han adaptado a la acción en vivo. Esto parece deberse en parte a que obstaculizaría la excesiva cantidad de sangre y caos de las películas de Deadpool, y a que las historias en sí mismas tienden a ser más complejas e involucran a muchos personajes de otros rincones de la tradición de Marvel que serían difíciles de presentar, pero también difíciles de reemplazar con otra figura para evitar tener que debutar.
Se especuló que Deadpool y LobeznoLa historia de ‘s podría terminar viendo la cara de Wade restaurada en algún momento de su historia, especialmente porque un punto clave de la promoción de la película fue que llevó al personaje al MCU, lo que hizo que muchas tramas potenciales fueran más posibles. Si bien esto no sucede en la película en sí, Deadpool y Lobezno ofrece una mirada a cómo podría haber lucido potencialmente el amado antihéroe de Marvel de Reynolds años después de su historia de origen sin las cicatrices que trae consigo y sus poderes, aunque las cosas no terminan bien para el personaje que brinda esta interesante visión.
Deadpool y Wolverine muestran cómo sería un Deadpool sin cicatrices
Deadpool y LobeznoLa gran cantidad de cameos de Deadpool incluyen una variedad de variantes de Deadpool, pero la más notable incluye una que parecía mostrar cómo podría ser un Wade Wilson sin cicatrices años después del último vistazo de su rostro antes de las cicatrices. También interpretado por Ryan Reynolds, aunque acreditado al ficticio “Gordon Reynolds” en los créditos, Nicepool del MCU es una versión de Wade sin las cicatrices y con mechones de cabello sueltos, aparentemente destinados a ser un contraste con Deadpool que tiene que usar un peluquín en su trabajo de concesionario de automóviles, ya que su cabello parece incapaz de volver a crecer.
Sin embargo, se revela que esta piel inmaculada es el resultado de una debilidad colosal en comparación con el Deadpool del universo principal, ya que más adelante en la película se muestra que Nicepool no tiene un factor de curación como el principal Wade Wilson y, de hecho, como casi todas las demás variantes de Deadpool que están en la película, ya que básicamente se muestra que todo el Cuerpo de Deadpool comparte estos poderes regenerativos. Como tal, parece que la cara de Nicepool no está marcada porque no tuvo la historia de origen que tenía el Wade principal o, en su defecto, porque su factor de curación nunca existió en él o nunca se activó.
Sea como fuere, esto lleva a la muerte sangrienta y prolongada de Nicepool, lo que demuestra lo diferente que es realmente esta variante de Deadpool. Si bien es un destino brutal para el personaje, es una buena manera de reiterar cuán unidas están realmente las cicatrices de Deadpool y sus poderes, especialmente porque el público puede haber perdido de vista esto en el momento de la tercera Dead pool película.
Dead pool
El bocazas tendrá su propia película en Deadpool, una comedia de acción y aventuras protagonizada por Ryan Reynolds como el héroe principal. Cuando el mercenario Wade Wilson descubre que tiene un tipo agresivo de cáncer que amenaza con acortar su vida, decide aceptar una oferta sospechosa de un hombre de negocios que promete curarlo. Torturado y dado por muerto, el tratamiento convierte a Wade en inmortal (y un poco retorcido) mientras busca a sus torturadores para vengarse.
Próximas películas del MCU
Source link