Resumen
- Los spin-offs de Battlestar Galactica, Caprica & Galactica 1980, fueron cancelados debido a bajos índices de audiencia y desafíos de producción.
- Caprica se mostró prometedora en el desarrollo del personaje, pero tuvo problemas bajo la sombra de Battlestar.
- A pesar de estos contratiempos, el reinicio de Battlestar continúa con un nuevo showrunner para una posible nueva serie sobre Peacock.
A pesar de su gran éxito, Battlestar Galactica Tuvo dos series derivadas que fueron canceladas después de una temporada. El original estrella de batalla La serie fue una serie de televisión de ciencia ficción de corta duración pero de culto transmitida en 1978. El programa generó el spin-off. Galáctica 1980 que duró sólo diez episodios. Avance rápido hasta 2003 y reinicio estrella de batalla La serie estaba probando las aguas para el canal Sci-Fi. Desarrollado por Ronald D. Moore, el programa ganó un premio Peabody y 19 premios Emmy. Es considerado por Tiempo revista como uno de los mejores programas de ciencia ficción jamás producidos.estrella de batalla ahora se transmite en Amazon Prime.
También hay dos
estrella de batalla
películas que se relacionan con la franquicia de 2004:
Maquinilla de afeitar
(2007) y
El plan
(2009).
Con una historia llena de reinvenciones, un público devoto y una legión de críticos impresionados, estrella de batalla Las empresas derivadas podrían haber obtenido muy buenos resultados en el mercado de la radiodifusión. De hecho, fueron ocho Battlestar Galactica derivados en total. Con la mayor parte de la construcción del mundo ya realizada en la serie original y una serie de historias potenciales a seguir desde el reinicio de 2004, un nuevo capítulo en la estrella de batalla La saga debería haber tenido mucho terreno que recorrer y espacio para crecer. Sin embargo, ambos Galáctica 1980 y Cáprica (2010) fueron sorprendentemente efímeros.
Relacionado
Las 4 temporadas de Battlestar Galactica, clasificadas de peor a mejor
Aunque Battlestar Galactica es una serie excelente en general, no todas las temporadas cuentan con el mismo éxito en cuanto a la trama y el desarrollo de los personajes.
Battlestar GalacticaLos spin-offs fueron cancelados por diferentes motivos
Caprica no duró un año completo, mientras que Galáctica 1980 terminó apenas tres meses después
Trasplante estrella de batallaLa sensación dinámica pero filosófica dejó a sus derivados en una situación difícil. Capricho Fue una precuela destinada a explicar la destrucción de las Doce Colonias. Debido a que el resultado de la historia ya está predeterminado, cualquier precuela debe encontrar una forma innovadora de sorprender. los productores de Capricho Se les encomendó la tarea de forjar una apariencia, una identidad y un público objetivo únicos para su programa y, desafortunadamente, no dieron en el blanco. Capricho logró bajas calificaciones y resultó ser un fracaso entre los críticos. Con varios misterios que un reinicio de Battlestar podría haber resuelto, Capricho podría haber funcionado mejor como secuela directa.
Galáctica 1980 fue creado para llenar el vacío dejado por el original estrella de batalla de 1978. El principal desafío de la ciencia ficción es el gasto necesario para darle vida. Todo, desde el vestuario hasta la utilería y los decorados, necesita mucho trabajo para ser creíble. Esto puede suponer un gran riesgo para los distribuidores si el rendimiento no es lo suficientemente alto desde el principio. cuando encargaron Galáctica 1980, ABC quería la apariencia original de estrella de batalla con un precio más pequeño. La falta de inversión se hizo evidente y el tono del programa pasó de divertido a completamente tonto, lo que resultó ser su perdición.
Por qué Caprica merecía una segunda temporada
El presidente de SyFy canceló Caprica pero la elogió
Con unos zapatos enormes que llenar y muy poco tiempo para hacerlo, no sorprende que Capricho no fue perfecto desde el principio. A pesar de sus problemas, Capricho tenía promesa. Tenía una sutileza única que mostraba una profunda comprensión del hilo de la tragedia que lo atravesaba. estrella de batalla y sus muchas escenas de muerte devastadoras. Capricho se tomó el tiempo para desarrollar psicológicamente a sus personajes para que sus motivaciones, aunque en última instancia defectuosas, se volvieran plausibles, incluso razonables. Capricho podría haber abordado importantes cuestiones del mundo real si tan sólo hubiera salido de debajo estrella de batalla sí mismo.
Que hizo
Battlestar Galactica
Especial fue su reinvención de las prioridades de la humanidad.
Que hizo Battlestar Galactica Especial fue su reinvención de las prioridades de la humanidad. Capricho no pudo estar a la altura del alto nivel narrativo de la serie original, y 1980 En última instancia, se vio obstaculizado por su presupuesto, pero la franquicia está lejos de estar muerta incluso después de estos contratiempos. El próximo reinicio de Battlestar tiene un showrunner, con señor robotSam Esmail firmó como productor ejecutivo de una nueva serie para Peacock. Lo que no funcionó para la televisión abierta podría ser adecuado para el streamingy si se lanza una temporada completa de una vez, no hay peligro de que se cancele una serie prometedora después de solo un piloto.
Source link