ADVERTENCIA: Grandes spoilers de La caída de la casa Usher.
Resumen
- La decisión de Madeline de ponerse un DIU en La caída de la casa Usher muestra su preocupación por el bienestar de sus hijos potenciales, mientras que su hermano Roderick muestra una falta de empatía por sus propios hijos.
- La decisión de Roderick de tener más hijos a pesar de conocer su destino condenado se considera egoísta y cruel, lo que resalta aún más su naturaleza codiciosa y malvada.
- La negativa de Madeline a tener hijos sirve como una prevención autoimpuesta de dolor y sufrimiento futuros, lo que hace que las acciones egoístas de Roderick sean aún más despreciables.
Madeline Usher (Mary McDonnell) nunca tuvo hijos en La caída de la casa Usher por razones muy claras e incluso morales. La caída de la casa Usher se centra en el siniestro trato que tanto Madeline como Roderick Usher (Bruce Greenwood) hicieron con el diabólico personaje de Raven, interpretado expertamente por Carla Gugino. Como resultado, tanto Roderick como Madeline recibieron un inmenso poder, aclamación y éxito con sus posiciones de liderazgo en la compañía farmacéutica Fortunato, que esencialmente le robaron al moralmente inepto Rufus Griswold (Michael Trucco) después de asesinar sin piedad al ex director ejecutivo.
Como uno de los principales La caída de la casa Usher personajes, Madeline Usher, junto con su codicioso hermano Roderick, es el principal responsable del destino de los seis hijos de Roderick, quienes mueren horriblemente a lo largo de la serie de Netflix de Mike Flanagan. La figura mítica, cambiante y demoníaca de Raven regresa para recibir su parte del trato que Madeline y Roderick acordaron hacer sin tener en cuenta las vidas y el legado de su apellido. Como lo indica el título, ningún Usher queda en pie al final de La caída de la casa Usherque está lleno de temas oscuros y referencias de varias de las obras seleccionadas de Edgar Allen Poe.
Madeline recibió un DIU para prevenir a los niños y salvarlos de destinos espantosos
Madeline recibiendo un DIU La caída de la casa Usher prueba que ella Tenía más simpatía por sus futuros seres queridos figurativos que Roderick. Cuando aceptó el trato con Roderick y Raven hace muchos años, ya no tenía hijos y no parecía muy inclinada a seguir el camino de convertirse en madre. Por sus limitadas interacciones en pantalla con los hijos mayores de Roderick, Frederick y Tamerlane, cuando eran niños pequeños y bebés, parece que Madeline nunca estuvo profundamente involucrada en la idea de tener sus propios hijos.
Incluso cuando los hermanos Usher hicieron el trato en 1979, Madeline le mencionó a Roderick que él tenía más que considerar que ella porque él tenía hijos y ella no. Sin embargo, Roderick condenó conscientemente a todos sus hijos a una muerte prematura, resumiéndolo como un “trato cerrado” sin apenas un momento de vacilación. Roderick justificaría más tarde su decisión presentando la opción filosófica de vivir un período más corto como rey o vivir más tiempo en un estado de depresión y dolor. Roderick claramente tomó su decisión rápidamente mientras Madeline, aunque inicialmente cautelosa, firmó el diabólico trato con él.
Madeline evita tener hijos convierte a Roderick en un peor villano
Esta revelación del carácter de Madeline indica que ella es menos sádica que su hermano Roderick, quien ya tenía hijos cuando hizo el trato y tuvo aún más. En retrospectiva, parece increíblemente egoísta, cruel e inútil que Roderick tenga hijos sabiendo la maldición de sus destinos colectivos. Esto explica por qué Roderick a menudo muestra desprecio y desinterés por sus hijos porque nunca se permite amarlos plenamente, ya que sería en vano. Madeline se limitó a tener hijos para evitar el inevitable dolor y sufrimiento que se verían obligados a soportar, lo que hizo que el personaje villano de Roderick fuera aún más traicionero en La caída de la casa Usher.
Source link