TV

¿Por qué Malia White decidió no regresar a la temporada 7 de Under Deck Med?

Malia White de Below Deck Mediterranean no estará en la próxima temporada 7. Una mirada a sus razones y sus conexiones con Hannah y el Capitán Sandy.

Tiempo Debajo de la cubierta mediterránea La temporada 7 zarpará a finales de este año, no contará con la aparición de la alumna de tres temporadas, la contramaestre Malia White. unirse originalmente a la Debajo de la cubierta derivado en la temporada 2 como marinero con poca experiencia, Malia dejó el programa solo para regresar para las temporadas 5-6 como su primera contramaestre. ¿Volverá Malia al programa, o fue la temporada 6 su última aparición?

Desde su regreso a Debajo de la cubierta Med Temporada 5, Malia ha sido divisiva. Como contramaestre durante la temporada 5, estuvo a cargo de un equipo de cubierta exclusivamente masculino. En una temporada que mostró el poder de las chicas, con la capitana Sandy Yawn a la cabeza junto con la jefa Stew Hannah Ferrier y Malia, los fanáticos se alegraron de ver a Malia llamar a Peter Hunziker, el marinero de cubierta, por su trato misógino hacia ella. Sin embargo, las opiniones se agriaron rápidamente hacia Malia cuando tomó la controvertida decisión de informar al Capitán Sandy que Hannah tenía medicamentos contra la ansiedad no registrados y un vaporizador de CBD en su cabina, lo que dejó a Sandy sin más remedio que despedir a Hannah a mitad de temporada. El papel de Malia en la eliminación de un miembro del elenco favorito de los fanáticos, así como el razonamiento sombrío detrás del despido de Hannah, provocó una gran cantidad de reacciones negativas de los fanáticos hacia Malia.

VÍDEO DEL DÍA

Después de que el usuario de Reddit, teanailpolish, publicara una lista de actores filtrada para Debajo de la cubierta Med temporada 7, los fanáticos especularon sobre la ausencia de Malia de la próxima temporada. Muchos se preguntaron si las fuertes críticas que Malia recibió de sus compañeros de reparto de la Debajo de la cubierta franquicia y de los fanáticos por hacer que Hannah fuera despedida y su defensa aparentemente hipócrita de «derecho Marítimo» fue el motivo de su salida del programa. Mientras que la reacción violenta de los eventos fue «severo«no es la razón por la que Malia no estará en la temporada 7 de Below Deck Med. Abordando la especulación con Hoja de trucos del mundo del espectáculoMalia declaró que un desafortunado accidente de scooter y que ella estudiaba para un próximo «gran oral [exam]fueron las únicas razones por las que no volvería al programa.

¿Por que Malia White decidio no regresar a la temporada.5

La partida, también aclaró, no era permanente. «No he izquierda«, Dijo Malia, y agregó: «No es que nunca pueda volver al programa. Simplemente no estoy en la próxima temporada». Si bien Malia no regresará, el Capitán Sandy seguirá al mando de la temporada 7. Junto con Malia, el Capitán Sandy también ha sido criticado por los fanáticos, a diferencia de los capitanes en el Debajo de la cubierta franquicia. Específicamente, muchos fanáticos han señalado sus constantes críticas y su flagrante favoritismo como señales de que Sandy no es una buena capitana».Sandy es absolutamente el peor tipo de gerente. Ella no confía en nadie de su personal y solo está esperando un error para que realmente pueda dejar que lo vean en cámara.«, Comentó pleaseleevmealone en Reddit. «Todo lo que le importa es cómo se ve en TELEVISOR”, agregaron.

Aunque Debajo de la cubierta Med le faltará su contramaestre desde hace mucho tiempo, dijo también Malia Hoja de trucos del mundo del espectáculo que estaría dispuesta a volver a la franquicia el Yate de vela debajo de la cubierta o el mas nuevo Debajo de la cubierta escindir, Debajo de la cubierta. «Cuando vi que Down Under tiene todo este buceo y esas cosas, dije: ‘Oye, ¿cómo es que no estoy en Down Under?’ Quiero ir a Australia y bucear. Así que sí, definitivamente iría allí». Si bien los fanáticos pueden esperar la reaparición de Malia para Debajo de la cubierta, en cualquier forma que adopte, pueden observar Debajo de la cubierta Mediterráneo cuando sale al aire en bravo este otoño.

Fuentes: teanailpolish/Reddit, Showbiz CheatSheet, por favorleevmealone/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba