El lobo de Wall Street fue un gran avance para Margot Robbie, pero he aquí por qué se arrepintió de filmar una escena de amor con una pila de dinero falsa.
Margot Robbie se arrepintió de filmar El lobo de Wall Street montón de escena de amor en efectivo debido a los inesperados cortes de papel involucrados. El lobo de Wolf Street volvió a formar equipo con Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio para una película biográfica sobre el infame corredor de bolsa de Nueva York, Jordan Belfort. La película es una comedia negra que narra el ascenso lujoso y excesivo de Belfort y cómo todo llegó a un final estrepitoso. Mientras El lobo de Wall Street fue criticada por algunos críticos por aparentemente embellecer el estilo de vida de Belfort y sus secuaces, la película finalmente deja muy claro que no es un camino que nadie deba seguir.
El lobo de Wall Street también le dio a Margot Robbie su papel decisivo como Naomi, la amante de Belfort convertida en segunda esposa, un personaje creado para la película. La cautivadora actuación de Robbie pronto lo llevó a papeles principales en películas como Enfocar y El escuadrón suicida, donde interpretó a Harley Quinn del DCEU; Desde entonces, el actor ha vuelto a interpretar a Harley dos veces, incluida la de 2020. Aves de presa. Además de las apariciones en éxitos de taquilla, Robbie también ha recibido elogios por su trabajo en proyectos más pequeños como el de 2017. yo, tonia.
El lobo de Wall Street También requirió que Margot Robbie filmara varias escenas de amor junto a DiCaprio. Robbie tampoco rehuyó filmar estas secuencias, sintiendo que eran necesarias para mostrar que Naomi usó su cuerpo como moneda en el mundo que ella y Belfort habitan. Según una entrevista con el actor en La bestia diariaMargot Robbie se arrepintió de filmar El lobo de Wall Street escena donde ella y DiCaprio tienen una escena de amor encima de una pila de dinero en efectivo. Esto se debe a que el dinero falso creado para la escena era bastante fuerte y ella salió con un “... millones de recortes de papel” de eso.
Según Robbie, que tiene algunas citas geniales como Naomi, el equipo se sorprendió al verla de regreso después de que se completó la filmación y le dijeron: “Parece que te han azotado un millón de veces.” debido a las muchas marcas rojas en su piel. También lamenta que probablemente hubiera sido más seguro usar dinero real durante esta escena. Por supuesto, es otra escena memorable en El lobo de Wall Street y prácticamente actúa como una metáfora visual del estilo de vida de Belfort.
Fuera de Margot Robbie, El lobo de Wall Street está plagado de actuaciones impresionantes. Desde el frenético giro de Jonah Hill como el corredor de bolsa Donnie Azoff hasta Matthew McConaughey como uno de los mentores de Belfort. Este último también está detrás. El lobo de Wall Street escena de canto ahora icónica, que se basa en un método de actuación de la vida real que usa McConaughey que Scorsese decidió agregar a la escena.