TV

Esposas hermanas: ¿Por qué los fans piensan que Robyn acosa a Meri Brown?

Durante años, los espectadores de Sister Wives han sentido que la cuarta y favorita esposa de Kody Brown, Robyn, a menudo ataca e incluso intimida a Meri Brown.

Mientras que la Esposas hermanas estrellas intentan presentar un frente unido, muchos espectadores a menudo notan que Robyn Brown intimida a Meri. A Robyn se le permite salirse con la suya con casi cualquier cosa, ya que es la favorita de Kody. Los espectadores de TLC se han vuelto rápidamente contra Robyn y ahora la están llamando por sus múltiples fechorías.

Durante los muchos años Esposas hermanas se ha emitido, Robyn apenas se ha convertido en un favorito de los fanáticos. Se la ve tanto manipuladora como llorona, y los espectadores sienten que las necesidades y emociones de Robyn a veces son demasiado para el resto de la familia Brown. Es bastante evidente que muchos de los que ven el programa detestan a Robyn por lo que perciben como una asociación injusta. Muchos, incluidos algunos de los hijos y cónyuges de Brown, han culpado a Robyn por la situación en la que se encuentra la familia numerosa. Aunque Robyn siente que ella trae equilibrio al grupo, la mayoría argumentaría que ella es responsable de la caída de la familia.

VÍDEO DEL DÍA

Robyn a menudo afirma que es dulce y ama a todas las esposas de sus hermanas, pero las imágenes antiguas muestran cuán equivocada está Robyn. Los espectadores recordarán que Meri pasó por un momento difícil física y emocionalmente con su infertilidad, ya que siempre quiso tener más de un hijo. El clip en cuestión, que fue compartido por el usuario boogin92 en Reddit, muestra a Robyn dando un discurso muy extraño a Meri, señalando que a la primera esposa de Kody le gusta mantener sus artículos domésticos en buen estado. La conversación se vuelve un poco extraña después de que Robyn señala que si Meri tuviera más hijos, los muebles ya no estarían bien y dice: «un niño pequeño podría venir y rascar su nombre» contra la pared. Los espectadores inmediatamente sintieron que Robyn estaba siendo extremadamente insensible a Meri y sus sentimientos.

Esposas hermanas ¿Por que Kody puede estar fingiendo su machismo.5

En los comentarios, Esposas hermanas todos los espectadores estuvieron de acuerdo en que fue grosero por parte de Robyn hacerle ese comentario a Meri. Muchos señalaron que era probable que Meri ya hubiera pasado por estos mismos escenarios en su propia cabeza, y explicaron que Robyn solo estaba explicando el hecho de que Meri nunca volvería a tener esas experiencias. Los espectadores que lo apoyaron también compartieron que habían notado que Robyn mencionaba los problemas de infertilidad de Meri más que la propia Meri.

El clip renovado deja en claro que a Robyn le gusta sentirse superior a ella. Esposas hermanas coprotagonistas. Ya sea que su discurso tuviera la intención de ser mezquino o no, ciertamente es así como se escucharon sus palabras. No es de extrañar que a Robyn le resulte difícil ganarse a los espectadores después de todo este tiempo.

Fuente: boogin92/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba