Cine

¿Por qué Mark Hamill tiene la mejor risa joker? Screen Rant

El debate sobre quién tiene el mejor Bromista La risa se ha reavivado, pero la respuesta correcta es Mark Hamill. La risa del Joker es una parte icónica e intrínseca del personaje, y cada actor que asume el papel no solo tiene que interpretar su propia versión, sino que siempre debe ser comparado con lo que había antes en el mundo de las películas y programas de televisión de DC.

Con el lanzamiento de la final Bromista tráiler, los fanáticos han podido escuchar la risa de Joker de Joaquín Phoenix, lo que ha provocado que el viejo debate vuelva a surgir: ¿quién tiene la mejor risa de Joker? La versión de Phoenix del Payaso Príncipe del Crimen es bastante diferente a cualquiera que haya existido antes, y aunque no lo será hasta Bromista lanzamientos que sabremos cuán buena actuación da, su risa ya está lista para ser juzgada. Hay muchos otros contendientes, con los nombres principales en la conversación, incluido Jack Nicholson (Ordenanza), César Romero (Batman 66), Mark Hamill (Batman: la serie animada, entre muchos otros), y Heath Ledger (El caballero oscuro)

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La mejor teoría del origen de Dark Knight Joker (y cómo mejora la película)

Sin embargo, si bien cada uno de estos actores fue genial como el Joker, y todos aportaron algo único no solo para el papel sino también para la risa en sí, es el Joker de Hamill quien tiene la mejor risa. El resto son todos buenos a excelentes, y Ledger es definitivamente un segundo cercano, pero hay algunas razones por las que Hamill tiene la mejor, y realmente la definitiva, la risa de Joker. Esto va con su increíble talento como actor de voz, lo que significa que fue capaz de poner más en la risa que los otros actores, que también tuvieron que dar un rendimiento más físico. Eso no es para restar valor a lo que Hamill hizo de ninguna manera, sino para resaltar el hecho de que necesitaba encarnar al personaje a través de su voz, haciendo que la risa sea aún más importante, y para su crédito, terminó clavándola.

Voz de Mark Hamill the Joker

La risa de Hamill Joker ha pasado por algunas variaciones a través de sus múltiples salidas como el Príncipe del Crimen Payaso, desde Batman: la serie animada al Arkham Asylum videojuegos y películas de DC como Batman: la broma asesina. Pero si bien puede modificar las cosas, el espíritu sigue siendo el mismo, y captura mucho la esencia del personaje. La risa de Hamill Joker es escalofriante, siniestra y francamente espeluznante: exactamente lo que quieres de un villano tan importante. Pero al mismo tiempo, no es la risa de alguien que solo trata de ser malvado, sino de alguien que es realmente divertido y divertido. Hamill aprovechó la comedia del personaje mejor que nadie, y eso realmente brilla en su risa Joker, mientras que también captura la locura del Joker.

Lo que Hamill realmente entendió acerca de la risa del Joker es que no podía ser solo una cosa: tenía que transmitir todos sus diferentes estados de ánimo, con el Guerra de las Galaxias actor que quiere tratarlo como un "instrumento musical". Puede subir o bajar, hacerlo feliz o enojado, divertido o intimidante. No es simplemente que el Joker de Hamill se ríe, o se ríes – suena mejor en el personaje que cualquier otra persona, pero que es capaz de exhibir completamente una amplia gama de emociones y capturar maravillosamente la totalidad de Bromista a través de la risa que realmente lo distingue del resto.

Más: aquí está el único audio conocido del Joker de Tim Curry en Batman: TAS

Fechas clave de lanzamiento

  • Joker (2019) fecha de lanzamiento: 04 de octubre de 2019

¿Stranger Things Season 4 involucrará viajes en el tiempo?




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close