¿Por qué Mark, el hijo de Darlene, estuvo ausente en tres de los últimos cuatro episodios de la temporada 4 de The Conners y qué significa para su futuro en el programa?
Mark no ha sido visto en Los Conner temporada 4 para tres de los últimos cuatro episodios, pero probablemente haya una buena razón para ello. Como ocurre con muchas comedias de situación familiares, Los Conner a menudo tiene más personajes de los que el programa sabe qué hacer. Ocasionalmente, esto puede resultar en casos frustrantes de historias que se olvidan antes de que se resuelvan por completo, como se ve en Los Conner La trama rota de Harris de la temporada 4.
Sin embargo, otro problema menos obvio con este elenco en expansión es Los Conner dejando personajes fuera de la pantalla durante semanas a la vez. A veces, este enfoque se adapta perfectamente a los horarios de los actores, como lo demuestra el hecho de que Louise de Katey Sagal pueda quitarse algunos episodios mientras el actor de la vida real se recupera de un accidente. Sin embargo, en casos como la ausencia de varios episodios de Mark en Los Conner temporada 4, puede ser un problema.
Al igual que su hermana mayor Harris, Mark tuvo un comienzo dramático para Los Conner temporada 4. Lo atraparon usando píldoras recetadas para el TDAH para mejorar sus calificaciones y mantener un GPA alto, lo que llevó a su angustiada madre, Darlene, a sacarlo de la escuela pública. A diferencia de la enemistad de Harris y Darlene en Él Conners temporada 4, esto no llevó a Mark a irse de casa. Sin embargo, lo empujó a un esquema arriesgado que involucraba escribir declaraciones personales de otros estudiantes por dinero en efectivo. Sin embargo, desde la tenue resolución de esa trama, Mark apenas ha sido visto en Los Conner. Lo más probable es que el actor Ames McNamara se haya tomado unas semanas libres debido a la disponibilidad limitada de niños actores y al presumible regreso planeado del próximo episodio a su historia. Sin embargo, esto significa que estuvo ausente a lo largo de las historias de Los Conner temporada 4 episodios 14, 16 y 17.
Los Conner explicó esta ausencia en el episodio 14 cuando Mark estaba en una excursión escolar. Sin embargo, dado el hecho de que el joven personaje luchó contra un problema de pastillas recetadas, se mudó a una nueva escuela y pronto lo atraparon falsificando ensayos de ingreso a la universidad para otros estudiantes, ha estado notablemente callado durante las últimas semanas. La nueva casa de Darlene y Becky ha sido el foco de los episodios recientes, pero estas historias encontraron espacio para que Harris regresara a casa y se compadeciera de la posición financiera de su madre, por lo que parece razonable esperar que Mark, que en realidad vive con Darlene, pueda hacer el mismo.
Además, la inteligencia precoz y el sentido comercial inteligente de Mark, las mismas cosas que lo vieron sobresalir en la escuela y lograr temporalmente su esquema de ensayo, probablemente serían útiles cuando Darlene esté tratando de equilibrar sus libros. La lucha de Darlene para hacer que la nueva casa funcione es un problema creíble del carácter de la clase trabajadora y sus intentos de salir del techo de su padre son admirables (aunque la mudanza de Louise y Dan resolvería ambos problemas). Sin embargo, su falta de consultar a Mark sobre estos problemas financieros parece una tontería, dada su inteligencia y planificación financiera inteligente, lo que hace que la ausencia de Mark en la temporada 4 en Los Conner cuanto más lamentable, si comprensible.