Cine y Películas

Por qué Marvel Studios no quiere lanzar películas en Disney +

Kevin Feige explica por qué sigue insistiendo en que las películas de Marvel como Black Widow se estrenen en cines en lugar de ir directamente a Disney +.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, explica por qué se resiste a lanzar películas de Marvel como Viuda negra en Disney +. Después del éxito de COVID en 2020, lo que provocó el cierre de cines en todo el mundo y el pánico en la industria del entretenimiento, los estudios tuvieron que comenzar a tomar decisiones difíciles sobre cómo lanzar sus posibles películas de éxito en el futuro.

Disney en realidad abrió el camino al ceder a las realidades de COVID, tirando de la película de verano planeada Mulan de los cines y lanzarlo en su servicio de transmisión Disney + a un precio superior. Más tarde, Warner Bros. siguió su ejemplo poniendo el retraso Mujer maravilla 1984 en HBO Max al mismo tiempo que lo lanzaron en los cines. De hecho, WB continuará con este modelo por el momento, brindando transmisiones de día y fecha similares y lanzamientos teatrales para Escuadrón suicida 2, La matriz 4 y otras próximas películas. Mientras tanto, Marvel continúa resistiéndose al nuevo modelo de transmisión más teatral, ya que todavía planean lanzar Viuda negra en cines sin opción de transmisión simultánea.

De hecho, el jefe de Marvel Studios, Feige, ha sido inflexible cuando se trata de su insistencia en que la experiencia teatral se preserve para los fanáticos del MCU. Cuando se le preguntó acerca de estar tan alerta cuando se trata de asegurar que las películas de Marvel continúen siendo estrenadas en los cines a pesar de la nueva realidad, Feige dijo Variedad:

Es imposible [not to be, when you] ir a la noche de estreno a 23 películas, en cines abarrotados, y ver la reacción de los espectadores. Eso es lo que nos impulsa creativamente mientras hacemos todos estos, sin duda culminando en «Avengers: Endgame» y «Far From Home». No hay nada mejor que eso y no queremos perderlo. Espero que no tengamos que hacerlo. Si no hay otro lugar donde poner esas películas, esa es otra conversación, pero me alientan los cines que aguantan. Además, lo que está sucediendo en el extranjero en países donde [the pandemic] está más bajo control. ¿Adivina qué? Es la naturaleza humana querer estar juntos y tener una experiencia. Eso continúa a gran escala en los países donde pueden hacerlo.

Por que Marvel Studios no quiere lanzar peliculas en Disney.5

El mercado extranjero es, por supuesto, un gran problema para Marvel, ya que a sus películas les va muy bien en otros países, particularmente en China. Sin duda, esta es una razón relacionada con los grandes negocios por la que Feige y Marvel Studios siguen comprometidos con sacar sus películas en los cines incluso con la opción de transmisión disponible. En cuanto a los comentarios de Feige sobre querer preservar la experiencia teatral porque “no hay nada mejor, ”Sin duda este factor emocional también influye en su pensamiento. Sin embargo, es revelador que en sus comentarios conceda la posibilidad de que pronto pueda haber “en ningún otro lugar para poner esas películas, ”Por lo que Disney + tendrá que convertirse en el principal medio de distribución.

Por supuesto, Disney + ya es el medio de distribución de una gran parte de la producción de Marvel Studios, incluido el gran programa de éxito. WandaVisiony próximos programas como El halcón y el soldado de invierno, Loki, Ella Hulk y otros. Dado que el MCU ya ha llegado a Disney +, tal vez parezca menos importante reducir aún más la distinción entre pantalla grande y pequeña al lanzar películas como Viuda negra en streaming. Por otro lado, el puro espectáculo de una verdadera película de Marvel claramente todavía se aprecia mejor en la pantalla más grande posible, un hecho que Feige obviamente aprecia. Desafortunadamente, parece que la realidad se apresura a ponerse al día con el apego muy sentimental de Feige a los teatros. Queda por ver si el público estará preparado para volver con Feige al multicines este verano para disfrutar de películas como Viuda negra, o si la experiencia teatral está realmente muerta.

Fuente: Variety

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba