Historietas

Por qué Marvel’s Moon Knight y Blade deberían cruzarse en el MCU


Por que Marvels Moon Knight y Blade deberian cruzarse en

Desde el momento en que Marvel Studios anunció por primera vez Espada y Caballero de la Luna, Ha habido una charla constante entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, los dos proyectos podrían cruzarse. Aunque Marvel no ha anunciado oficialmente un cruce entre las dos propiedades en la medida en que lo ha hecho en otros lugares, como Monica Rambeau de Teyonah Parris y Kamala Khan de Iman Vellani que aparecen en Capitán Marvel 2 – Un equipo entre los dos clásicos de culto tiene sentido en varios frentes.

En primer lugar, los dos personajes son el intento más serio de Marvel de presentar personajes arraigados en los cuentos de terror clásicos de Marvel. Blade, naturalmente, es un antihéroe cazador de vampiros y se sabe que Moon Knight corta las caras de sus oponentes. Aunque Marvel y Disney + están casi garantizados para no ser completamente bosquimanos, los tonos de las propiedades deberían ser más similares entre sí que al resto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Luego está el calendario, tanto para la producción como para el lanzamiento. Caballero de la Luna Se espera que comience la fotografía principal en el próximo mes antes Espada comienza en algún momento a finales de este año. De hecho, es posible que el programa de Disney + termine justo a tiempo para la filmación. Espada para dar el pistoletazo de salida. Ha sido anunciado Caballero de la Luna está programado para llegar a Disney + en algún momento de 2022, y todavía hay una fecha abierta para octubre del próximo año que Marvel y Disney aún no se han rendido.

Debería Espada ser un proyecto más pequeño en comparación con algo como Thor: amor y trueno o incluso Ant-Man y la Avispa: Quanumtania, eso le da a la Casa de las Ideas suficiente tiempo para rodar la película protagonizada por Mahershala Ali y tenerla lista para su estreno pocos meses después Caballero de la Luna se presenta a las masas a través de Disney +.

Como hemos visto en otros lugares, Marvel Studios también está vinculando sus programas de Disney + a las películas estrenadas en los cines. Conocemos ambos WandaVision y Loki atará en Doctor extraño en el multiverso de la locura, y sabemos Sra. Marvel y Invasión secreta es probable que ambos se relacionen con Capitán Marvel 2. Incluso sabemos Guerras de armaduras y Corazón de hierro se están preparando para el desarrollo casi al mismo tiempo.

Pero luego, echemos un vistazo rápido al elenco involucrado: un lugar donde las cosas se ponen De Verdad especulativo. Sabemos que tanto Oscar Isaac como Ethan Hawke estarán en Caballero de la Luna, pero solo sabemos que Mahershala Ali ha sido echado en Espada. Algunas de las primeras ideas sobre a quién podría interpretar Hawke incluyen Werewolf by Night y Dracula, ambos personajes que podrían tener sentido en una historia con Blade como el personaje principal.

Mejor aún, un cineasta ganando popularidad entre los fanáticos de Marvel para reclamar la silla del director en Espada es El Equalizador el director Antoine Fuqua. El director reveló que se reunió con Marvel Studios sobre la dirección en 2018 y, lo crea o no, es un colaborador frecuente de Hawke. Claro, está conectando puntos imaginarios, pero es un escenario que parece cada vez más posible cuanto más lo piensas.

Ninguno de los dos Caballero de la Luna o Espada todavía tengo que fijar una fecha de lanzamiento.

¿Qué otros personajes de terror te gustaría ver aparecer en el MCU en un momento u otro? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para chatear todo lo relacionado con MCU!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba