Por qué Masters of the Universe: Revelation se ve tan diferente del He-Man original

Por qué Masters of the Universe: Revelation se ve tan diferente del He-Man original

Visualmente Masters of the Universe: Revelation señala un gran cambio con respecto al amado estilo de animación de la década de 1980, pero ¿por qué es así?

Desde su lanzamiento, los fanáticos se han preguntado por qué Maestros del Universo: Revelación se ve diferente de la serie de televisión original de He-Man. Emitido por primera vez en 1983 tras el éxito de la línea de juguetes original, He-Man pasó a generar múltiples encarnaciones de Maestros del Universo. Si bien algunas de estas versiones han optado por seguir diferentes líneas de tiempo o continuidades, casi todas han sido bien recibidas y se han basado en la popularidad del Maestros del Universo franquicia.

Tiempo Maestros del Universo: Revelación es una continuación directa del programa original de 1983, la muerte de He-Man al final del primer episodio estableció instantáneamente las apuestas más altas de la nueva serie. Para cuando Skeletor invoca el poder de Grayskull durante el episodio 5, está claro que la nueva versión de Netflix de He-Man se ha alejado del formato de la ‘moraleja de la historia’ utilizado para disipar las preocupaciones en torno a mostrar a He-Man usando su espada para apuñalar a los adversarios. a los niños en la década de 1980.


Sin embargo, la mayor desviación de la serie original vino con Maestros del Universo: Apocalipsis apariencia. Un alejamiento de la animación de rotoscopio, junto con un nuevo estudio, ha asegurado cambios visuales al por mayor para la última saga de He-Man. Sin embargo, aunque siempre hubo algunos ajustes anticipados con más de 35 años separando la serie original y Revelación, la diferencia en el producto final sigue siendo marcada.

El estudio que produjo 1983 He-Man y los Maestros del Universo, Filmation, utilizó mucho la rotoscopia para dar vida a sus personajes. Los animadores de filmación rastrearían imágenes de acción en vivo fotograma a fotograma para producir una animación que imitara el movimiento humano real. Para el diseño de He-Man, Filmation trazó miles de movimientos antes de transferirlos a nuevas hojas de papel, que servirían como prototipos para otros campeones de Masters of the Universe y plantillas de animación para todos los demás personajes de la serie. La rotoscopia es un estilo de animación particularmente evocador para los fanáticos del programa original, dado su aspecto único y la nostalgia pura y cálida que engendra. La animación de rotoscopio es responsable de una gran cantidad de contenido, de la totalidad de los Blanca Nieves y los Siete Enanos al resplandor de los sables de luz en el original Guerra de las Galaxias trilogía.

A diferencia de, Maestros del Universo: Revelación está dirigida por Powerhouse Animation Studios, quienes anunciaron que se inspirarían en el anime japonés para la serie de Netflix. Estilísticamente, este es bastante el pivote de la animación original de los personajes de He-Man, con el anime moderno que típicamente mezcla la producción de Cel con imágenes generadas por computadora para producir movimientos fluidos. Como tal, el movimiento ligeramente granulado y recortado del rotoscopio da paso a gestos más nítidos, que parecen más limpios en la pantalla y probablemente sean más agradables para una nueva generación de espectadores jóvenes. Sin embargo, muchos fanáticos argumentan que al hacerlo, Revelación pierde algo de esencia del He-Man original, que es irónicamente exactamente lo que el creador Kevin Smith quería replicar con su continuación de la historia del programa original. Maestros del Universo: Revelación bien puede ser canon en la narrativa de He-Man, pero su alejamiento de las imágenes del rotoscopio ha dejado algo de anhelo por la presentación nostálgica de la serie original.


Source link