Videojuegos

Por qué Michael Jordan es el atleta de portada de NBA 2K23

NBA 2K23 celebra la icónica camiseta número 23 poniendo a Michael Jordan en la portada de las ediciones especiales y trae de vuelta el Jordan Challenge de 2K11.

Para celebrar un número de camiseta de especial importancia para los fanáticos del baloncesto, Michael Jordan aparecerá en la portada de NBA 2K23. MJ será la estrella de portada de dos ediciones especiales para la iteración de este año de 2K: la Edición de campeonatoy el apropiadamente titulado Edición Michael Jordan. Todavía no se sabe mucho sobre las bonificaciones o diferencias entre estas dos versiones, pero el Edición de campeonato tiene una portada con la espalda de una camiseta firmada por MJ, mientras que la Edición Michael Jordan luce una portada más tradicional, con una imagen de Jordan en el estilo de pintura de los últimos NBA 2K cubre

los NBA 2K serie no es ajena a varias ediciones especiales y de aniversario, como NBA 2K22 tenía tres versiones diferentes para elegir. El hecho de que Michael Jordan sea el atleta de portada durante dos ediciones se debe a la importancia de su número de camiseta, el 23, y la correspondencia con el número de juego de este año, 2K23. El 23 se ha convertido en un número de camiseta icónico en los deportes, y ahora lo usan dos de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, Michael Jordan y LeBron James. Presentar a Jordan es un tributo apropiado para este año, pero el juego también celebra su legado y el deporte de otras maneras.

VÍDEO DEL DÍA

Se han revelado tres ediciones especiales para 2K23 hasta ahora también. los Edición Michael Jordan y Edición de campeonato fueron revelados a través de la NBA 2K cuenta de Twitter, con el anuncio de una edición de la WNBA con las leyendas Diana Taurasi y Sue Bird en la portada. En los próximos días, es probable que también llegue un anuncio de la portada de la edición estándar.

NBA 2K23 celebra a MJ con el regreso de un favorito de los fanáticos

Por que Michael Jordan es el atleta de portada de.5

A pesar de que NBA 2K aún puede incluir microtransacciones dignas de juicio en algunos modos de juego, la franquicia está celebrando 2K23 con Jordan en la portada con el regreso de un amado NBA 2K11 modo, El Desafío Jordan. Estos desafíos presentaban objetivos difíciles de superar para los jugadores, y cada desafío reflejaba un momento icónico en la carrera de Jordan. Hubo diez desafíos en total, con momentos que incluyeron el Flu Game, el primer campeonato de MJ y ganar un campeonato en el Día del Padre después de la muerte de su padre. Actualmente se desconoce si los desafíos serán los mismos que en NBA 2K11pero aun así serían una celebración adecuada en 2K23. En general, con MJ en la portada y el regreso del Jordan Challenge, NBA 2K23 se perfila como una excelente celebración del legado de Jordan.

Aunque se ha revelado información de la edición especial, NBA 2K tiene mucho que aún se puede mostrar antes de la fecha de lanzamiento. Los cambios en el juego generalmente vienen con nuevos NBA 2K juegos, aunque por lo general son bastante pequeños. Sin embargo, en los próximos meses, es probable que 2K muestre las nuevas características de MyCareer y MyTeam, así como también anuncie al atleta de portada aún no revelado de la edición estándar del juego. Los fanáticos no tendrán mucho tiempo antes de que puedan ver los nuevos cambios ellos mismos como NBA 2K23 se lanza el 9 de septiembre y los pedidos anticipados se abren el 7 de julio.

Fuente: NBA 2K/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba