Videojuegos

Por qué Microsoft está cancelando algunas suscripciones de Xbox Game Pass

Microsoft cancelará las suscripciones inactivas de Xbox Game Pass y será más transparente sobre la renovación automática y los aumentos de precios del servicio.

Debido a los hallazgos de una investigación de la Autoridad de Mercados y Competencia del Reino Unido, Microsoft ha comenzado a cancelar ciertos Pase de juegos de Xbox suscripciones Las empresas tecnológicas no son ajenas a las regulaciones del gobierno, especialmente las más grandes como Microsoft, que tiene que lidiar con las turbulencias del comercio internacional. La suscripción a Xbox Game Pass de la compañía es el último servicio que tiene regulaciones renovadas, con cambios en la forma en que la compañía maneja sus políticas de renovación y cancelación.

Desde su presentación, Xbox Game Pass ha sido considerado como uno de los mejores valores en la industria del juego. Especialmente con el volumen y la calidad de las revelaciones de Game Pass durante el Summer Game Fest, los suscriptores del servicio tienen mucho por lo que estar entusiasmados. campo estelar, Caída rojay Hollow Knight: Canto de seda son solo algunos de los grandes bateadores que llegarán al servicio en el transcurso del próximo año. Sin embargo, además de los nuevos juegos, pronto llegarán otros cambios a Game Pass.

VÍDEO DEL DÍA

Tras la investigación de la Autoridad de Mercados y Competencia del Reino Unido, Microsoft está cambiando Game Pass para que sea más fácil para los suscriptores cancelar su suscripción o desactivar la renovación automática del servicio. Además, las suscripciones de las cuentas inactivas comenzarán a cancelarse automáticamente, sin necesidad de ninguna acción por parte del usuario. Parece que estos cambios están llegando tanto a Xbox Game Pass como a Xbox Live Gold, lo que facilita que todos los jugadores de Xbox administren sus suscripciones.

Game Pass está cancelando suscripciones antiguas y brindando transparencia

Por que Microsoft esta cancelando algunas suscripciones de Xbox Game.5

Junto con un posible plan familiar para Xbox Game Pass, pronto habrá más transparencia. Estos cambios se implementarán en todo el mundo, a pesar de que la investigación se realizó en el Reino Unido. La cancelación de membresías inactivas es una parte clave de este nuevo plan, lo que garantiza que el servicio de Microsoft no se aproveche simplemente de los jugadores olvidadizos que se suscribieron en algún momento y luego accidentalmente dejaron la suscripción activa.

Además, cualquier aumento de precio próximo se notificará con anticipación y se informará a los suscriptores cómo desactivar la renovación automática si ya no desean suscribirse al servicio después del aumento. Microsoft también contactará a los suscriptores actuales con contratos de 12 meses para ofrecer un reembolso a los clientes, en relación con el tiempo que hayan estado suscritos al servicio. Por ejemplo, si los clientes compraron una suscripción anual por $99 y obtuvieron este reembolso después de estar suscritos durante 6 meses, el cliente recibiría aproximadamente $50. Estas ofertas de reembolso se suman a las medidas enérgicas de Microsoft contra determinadas suscripciones de Game Pass que fueron vendidas por un revendedor fraudulento.

En general, pronto habrá algunos cambios nuevos en Xbox Game Pass que son increíblemente fáciles de usar. Sin embargo, todavía hay más cambios que Microsoft podría hacer para garantizar que Game Pass no sea depredador. Un gran cambio que aún podría realizarse es permitir a los usuarios cancelar la renovación automática directamente desde sus consolas Xbox, en lugar de requerir que el cambio se realice en un navegador web. A pesar de que aún queda trabajo por hacer, estos nuevos cambios harán Pase de juegos de Xbox un trato aún mejor para los jugadores.

Fuente: Autoridad de Mercados y Competencia del Reino Unido




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba