Historietas

Por qué Moro es una decepción

Mientras que la Dragon Ball Super el anime ha dejado a los fanáticos colgando con su pausa indefinida, el manga ha estado rodando. El nuevo arco «Prisionero de la Patrulla Galáctica» que sigue los eventos de Dragon Ball Super: Broly ha introducido una antigua amenaza que ha vuelto a amenazar el universo en el presente: Planet-Eater Moro. Moro es uno de los villanos más temibles que cualquier esfera del dragón la serie ha introducido; un hechicero sociópata que solo se preocupa por consumir las fuerzas vitales de planetas y pueblos enteros, como Bolas de Dragón versión de Galactus. Sin embargo, aunque Moro comenzó con mucho potencial, finalmente se está convirtiendo en algo decepcionante.

Entonces, ¿por qué Moro es decepcionante? esfera del dragón ¿villano? Analicemos (siguen los spoilers de manga):

Como se indicó anteriormente, Moro es un personaje formidable, incluso por Dragon Ball SuperLos estándares superados. Puede absorber energías de fuerza vital que incluyen energía Super Saiyan, haciendo que las muletas de poder de Goku y Vegeta sean inútiles. Moro también es un poderoso hechicero cuya magia ha sido liberada del sello del Gran Supremo Kai, gracias a las Dragon Balls. Si eso no fuera suficiente, Moro también es un luchador brutal y hábil, que pasa por una transformación de envejecimiento de estilo Benjamin Button, con más energía vital que consume. Tal como está en el manga, ha aterrorizado el universo durante meses, consumiendo planeta tras planeta, que son explorados por su banda de convictos alienígenas mágicamente mejorados.

Todo eso debería sonar como las creaciones de esfera del dragónEl próximo Freezer, pero Moro simplemente es no ese. El villano tiene una personalidad de una sola nota (amenazante), y extrañamente carece de gestos cautivadores, desde que golpeó su forma ‘Moro Prime’. La vieja figura gris de cabra que conocimos fue mucho más dinámica e interesante, con toques de habilidades (como detectar los escaneos de chi de Goku) que lo hicieron notable.

Más al punto: Moro no parece tener un arco o propósito interesante, y por lo tanto no tiene un plan o lógica real a seguir. A pesar de tener toda una historia de fondo conectada con los dioses del multiverso (y ser lo suficientemente poderoso como para oponerse a ellos), Moro simplemente se ha quedado parado en un barco con los brazos cruzados hablando de cómo todos están demasiado debajo de él para que él lo reconozca. Incluso tomó la decisión de ignorar su destrucción de la Tierra hasta que Goku y Vegeta alcancen nuevos niveles de poder (pero tiene que ser dentro de un mes, ¡jadeo!).

Eso es todo para decir: Moro comenzó con el potencial de ser un personaje rico, digno de un desarrollo centrado, pero rápidamente fue degradado a otra excusa genérica para que Goku y Vegeta revelen nuevas transformaciones y habilidades: la verdadera sangre vital de Dragon Ball Super (y tan diferente a su DBZ predecesor).

Todavía hay tiempo para Dragon Ball SuperLa parte final del arco del «Prisionero de la Patrulla Galáctica» gira en torno a la historia de Moro. Él y Goku están a punto de comenzar la batalla final, ¡y el villano aún puede sorprendernos con el resultado!

Ahora puedes leer lo último Dragon Ball Super capítulos de manga gratis en línea AQUÍ.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba